Yo vi los precios por algun lado, havia una de 2000 i pico, 3000 i pico i la tope k andaba sobre los 5000. te lo digo de memoria a ver si dspues lo veo bien y lo posteo
La tope de gama es 5000 € de PVP Test el flowbike: http://flowmountainbike.com/tests/flows-first-bite-focus-sam-1-0/
Ya me han dicho que la tengo que ir devolviendo, asi que la review la subiré dentro de poco. Hoy he hecho una rutilla ideal para probar las 650B y he acabado por los suelos, por fliparme en una trialera XD. Un saludo.
Muy guapa la Sam debe ir muy bien, las geometrias son perfectas para mi gusto, pero se han inventado la 28? mirad que pone en el tamaño rueda, debe ser un error, jeje mi ellos se aclaran ya con tantas medidas jeje. http://www.focus-bikes.com/es/es/bicicletas/2014/mtb-fullsuspension/sam.html#chapter-3
Con una 29 no te hubiera pasado.. que son para torpes Que tal las 650b? yo la verdad es que lo noto a nivel manejabilidad ( se mueve igual que la 26) pero facilita la vida en bastantes pasos complicados y zonas empinadas!
Yo apenas noto la diferencia, las veo igual que las de 26" el 99% de tiempo. En pasos complicados ayudan un poco pero la diferencia es minima. Un saludo.
Correcto, te pasa como a mi.. pero si noto la mejora en cuanto se pone dificil la cosa en zonas de piedra... ahí el tener un poquito mas de rueda siempre ayuda.. o asi lo noto yo... cuando tengas el ccdb air.. entenderás lo que es ayuda de verdad.. que lujo de amorto!
Yo hay una cosa en la que si noto algo de mejora y no lo leo de nadie, quizás porque en rígida poco hemos probado las 27,5... No notais algo mas de tracción en zonas de piedrecillas sueltas?
No me da envidia, no me da envidia, no me da envidia... Modo mentirosillo off La verdad que pinta el amorto de lujo y me encantaria probar tu conjunto adri pero no habiendo curro me conformaré con mis bikes que se portan bien conmigo
Para poder hacer esa comparación hay que probar con las mismas cubiertas en 26 y 27. Yo por ejemplo no noto nada de eso, tanto las Ruber Queen de 2.4 como las HD 2.35 Trailstar son un tocho de ruedas y voy sobrado con las dos. Y en zonas trialeras pasa algo parecido. Adri ha llevado 26 y 27 con la misma bici y puede hacer una comparativa mas justa, yo por ejemplo lo tengo mas dificil porque el tacto de las suspensiones de la Focus es mas durillo que el de la Jeronimo, asi que en trialeras pequeñas es dificil sacar conclusiones, me tengo que meter por sitios un poco mas complicados para comprobar que la bici no se atasca... Un saludo.
La verdad que no hemos coincidido nunca y mira que no vivimos en la otra punta precisamente con Sergio persan o Jesus he coincidido algo mas pero contigo nunca. A ver si aunque sea nos vemos un día por Patones o algo Antonio yo he probado en la rígida y en 26 la crosmark casi nueva y en 27,5 la ardent 2,25, pero estoy contigo que es algo complicado de probar y notar diferencias ya que afectan un monton de factores, yo hablaba de un punto en concreto que recorro muchas veces con la bici y es un repecho de piedra suelta y de plato para apretar los dientes.
Durante este fin de semana voy a probar una SAM (Surface to Air Missile) que cachondos los de focus con el nombre, a ver si hace honor a su nombre Misil tierra aire.