Yo tambien estuve a punto de pillarme una. Coincidio con que el distribuidor, creo que era Almar, dejaba la marca y le quedaban algunos cuadros sueltos en talla M. De hecho me mando uno a la tienda para verlo con detenimiento y la verdad es que era una preciosidad, tenia unos acabados de flipar y el precio era realmente bueno, pero la talla no me valia. Una lastima.... seguramente en un futuro.
Gracias a todos por los comentarios, la verdad que los acabados son acojonantes, un poco mas adelante cronica de como funciona.
Sinceramente para mi si, pero claro eso es algo personal, la verdad es que en directo es mejor que en las fotos, y los acabados ... refiriendome al cuadro, no a los componentes porque se que se puede mejorar mucho muchisimo, pero todo se andara.
Te la cambio por la rigida de mi mujer... esta casi tan nueva como la tuya! Preciosa. Pd. Rigida es la bici de mi mujer, no mi mujer (bueno, a veces je je je)
Primera toma de contacto mas o menos seria. Bueno pues este domingo la he podido probar mas a fondo, subir sube muy bien para los casi 16 kilos que pesa, me ha dejado encantado la finura con la que van los bujes dt swiss 440, tenia pensado cambiarselas por otras mas ligeras pero no se... bajando para mi nivel funciona bastante bien y eso que aun estoy un poco liado con las presiones y regulaciones del amoriguador, lo que si le he notado es un pequeño ruido al principio del recorrido del amortiguador que me tiene un poco mosca, me tocara llevarlo a la tienda que le peguen un vistazo, no se si sera el muelle que tiene un poco de holgura en el amortiguador, aparte de eso todo perfecto y la bici funciona muy bien, estoy contento.
Guapisima, aunque es tipo "Nicolai" en el sentido de que no es precisamente ligera.. Eso si, apta para partir piedras sin compasión.. El único "pero" que le pongo es el amortiguador. No se como va, y normalmente uno no cambia de amortiguador habitualmente, pero suelo huir de medidas exclusivas y no standard.
Si tienes razon en lo de la exclusividad del amortiguador y eso me hacia dudar si quedarmela o no pero mirando por internet vi que con un aclope, que si no pasa nada me voy ha hacer con el ya mismo, se le puede montar amortiguadores FOX me baje la informacion de la pagina de foes despues de ver alguna foto de foes con amortiguadores FOX, como por ejemplo esta
Hombre claro, pero siempre es bueno poder ponerle otro amortiguador por si se te averiara el curnutt y lo tuvieras que llevar a reparar
Pero el ratio ese lo da el amortiguador o la configuración del sistema? El ratio 2:1 lo vas a tener con cualquier amortiguador, nor? :scratch Supongo que, con uno que tenga menos carrera que el descomunal Curnutt, se obtendrá menos recorrido pero el ratio sigue siendo el mismo , nor? Ojo, que esto lo digo desde la inorancia que me da mi propio analfabestismo, eh?