La Foes pide amortiguador con palanquita, a no ser que renuncies a que sea tragona en baja. Sobre todo si te gusta pedalear de pié a ratos ;-) No llegué a probar el Fox CTD de serie por que lo cambié por un CCDB CS. Y estoy encantado con el.
no es una mixer, pero lleva frenos magura... a la hora de escojer piensa que ambas llevan cambio de recorrido atras, y realmente se nota en la forma de trabajar el amortiguador, por lo menos el mio, y a chullas no le iria tan mal en el recorrido corto cuando hizo toda la temporada de enduros puesta ahi... por error eso si.. jaja a mi el fox ctd me gustaba como iba en la shaver 29, pero el ccdb todavia mas... y si vas a por la trail puedes hasta usar el inline... metele la ohlins leñe...
Yo llevo un año con mi bici en 29 delante y 27.5 detras, sólo tuve que elegir una horquilla de 29 con un poquito menos de recorrido para compensar la altura ganada por la rueda para no tener cambio de geometría, y la verdad es que a mi me va muy bien, no te arrepentirás de la elección y además es foes, una gran marca. Yo también elegiría la trail, la veo sobrada. Un saludo
Sería interesante saber que diferencia de peso habría entre el cuadro de Enduro y el Trail para decidirse porque a mismo peso no quedaría duda. Edito, según Foes el peso es el mismo, 7,2lb = 3,2kg. Pues yo a mismo peso no me lo pienso, burro grande, ande o no ande.
La enduro es la verde y esta a 66.5 con horquilla de 160, la trail con horquilla de 150 67.5, ya tiene que estar mas lanzada en la enduro. Creo que me voy a decidir por la enduro, ya que la intencion es subir a algun bike park en verano. El peso en teoria es el mismo, a ver cuando lleguen en teoria la semana que viene lo sabrremos!
Eso es usa y delante lleva un avalanche jur jur jur y detras........................... otrooooooooooooooooooooo
uffff que pena que no tengan nada en europa porque sus updates para forkas se comen con patatas al 95% de cartuchos actuales
Es alu al aire lo que se le da un proceso o un acido y queda asi, vamos sin barniz ni anda, alu al aire pero para que no se ponga feo o oxidado con su polvito blanco se le da un baño de un acido y listo Se puede hacer en casa o mandarlo a algun profesional, aqui en el foro hay un crack que lo hace y te queda asi Mi jierro va a ir asi asi le bajo 200 gr de barniz tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDD