Que bien va mi nicolai y además no me hace falta probar ninguna otra bici, con esta siempre seré feliz, las foes son feas, No me gustan las fat y por supuesto con la dorado eso tiene que ser un jierro Modo irónico super on
Pp ya pidio una easton naranjita,lo pone mas atras. Que va!! Un inline será suficiente o eso espero,que estoy muy gordo! Jajajjaja. Aunque si la cosa promete, igual le pongo el dba cs de la prime al mutz y al prime un cane de muelle. Pero vamos, tengo que mirar medidas.
28 soy de molinillo. Espero que esas barras seas doradas, de 36 y 150mm jejje o en su defecto de 35 y negras.
Es solo un montaje. No tengo la rueda para poder montarla pero la bestia apunta maneras. Axle to crown 156 con 175mm de recorrido. Si bajamos a 155 se quedaría perfecta o
Nueva categoría: Monster-Bike !!!!! Total!!!!! Eso si, si no baja por algún sitio: no excusas, piloto!!!!!
La de 29 y 26 son iguales. Solo cambia el recorrido: 175 en 29" y 200 en 26. Pero ésta es 29". Así no hay problema de choque de rueda con toda seguridad
Ya sabes que el indio no está a la altura de las flechas, pero para eso te tengo a ti. En cuanto esté montada hacemos un video a ver que tal se porta el engendro.
Además es la más divertida. Esta madrugada me he despertado y me daba tiempo a coger la bici un rato antes del trabajo y podía haber cogido otra pero me he puesto a cambiar la horquilla para coger la mutz. Es una bici muy adictiva. Eso si, no se si con la dorado perderá polivalencia, es que con la Bluto es divertida hasta subiendo. De peso me sale sobre 15.600 con la dorado aunque variará dependiendo del peso final de la rueda nueva.
15, 700 pesaba mi meta 29er embrutecida e iba como un avión. Con eso tienes que volar. Que talla es la tuya Pp?
Me acaban de hablar de la posibilidad de mecanizar unas pletinas nuevas en acabado raw para buje de 135mm o 150mm. Me he puesto cachondo!!!! Lo que no se es si hay posibilidad de convertir tune o industry nine en 20mm