Despues de aplaudirte Solo una cosa, las botellas han de salir por encima de la pletina, como medida de seguridad, creo que eran 15mm pero no estoy seguro, en el manual lo ponia, te aconsejo que eso lo respetes No te quedara mejor con la pletina alta? es decir la potencia a la misma altura que esta pero usando la pletina de doble altura asi sujeta las botellas mas abajo, respetas los 15mm o los que sean de seguridad y ya esta
Estoy de acuerdo, pero hay un problema y es que el manillar choca con las botellas. Tendría que ir a una potencia de 55-60 mm y esta havoc es de 50mm. La pletina alta no la tengo. No se si podré conseguirla, creo que en price point la tienen y de saldo por 20 euros pero me cobran los portes por Fedex, 50 pavos. Me haré a la idea de que no estaba rebajada y que los portes eran normales, porque 50 pavos de portes es una putada.
No te vino?¿ en las pro tiene que venir la plana y la alta. Lo bueno de la pletina alta es que por su construccion donde agarra las botellas es mas abajo y por tanto cumples con la medida de seguridad, asi no tienes que cambiar ni potencia ni nada. La de fox 40 te vale, por si esta la encuentras mejor La otra opcion seria, bajar la pletina que tengan esos 15mm y poner a la potencia unos espaciadores que hay, asi sigues manteniendo la altura que tienes ahora y respetas la medida de seguridad. http://www.workscomponents.co.uk/wo...-boxxer-standard-stem-spacer---10mm-390-p.asp Que a lo mejor no pasa nada pues si, no vas a ir a bikepark a pegar cortados como un loco, pero bueno eso ya lo as de ver tu
Yo le monté a un amigo unas con esa cinta y aguantaron bien. Deja que se seque bien antes de echarle el liquido. Sino puedes probar con trozos de cinta americana que tiene un pegamento más fuerte que la no tubes o ponerle loctite en los bordes. Esos aros tubelizan de miedo, lo ****** es desllantar la goma luego, por lo menos las Surly que monté yo, así que no cometas errores tontos tipo montarla al revés y cosas así, que te vas a acordar.
Como la compré de segunda mano me vino así. Ya he pedido la suya. Total de perdidos al río. Muchas gracias por toda la información.
Al paso que van las cubiertas vanhelga en llegarme, da tiempo a que se sequen bien bien, fijo que luego cuando la vaya a montar hay algun problema o imprevisto de última hora
A mi me han llegado de Singlespeed.NL en 3 días. Y cubiertas vas a gastar así que mándales un correo a ver si tienen aún en Stock
No, son buenas cubiertas y tienen buen taco, pero la vas a usar mucho y por tanto se gastarán tarde o temprano. Yo las he pedido para montarlas en las ruedas nuevas para la manitou, no porque se hayan gastado las otras
Si no quieres complicarte la vida con preguntas tan complejas simplemente deja volar tu mente ... P.D.: Pp -Sierra Nevada- in four months.
Una pregunta: a parte de 'porque molan y a mi me da la gana' que me parece un motivo estupendo y más que suficiente todo sea dicho de paso, desde un punto de vista más técnico, ¿qué motivos encuentras para montar radios de titanio en unas ruedas fat?
Yo los llevo desde hace 5 años. Jamás he roto uno y jamás he tenido que centrar la rueda. No sé si el motivo son las Enve...no lo sé, pero a estas ruedas no he tenido que hacerles nada. Todavía sigo sin entenderlo, pero es "asín".
Por cierto, buenísimo tu comentario. Podrías aplicar lo mismo a una fatbike o a una single speed. Cada vez que me lo preguntan, no sé que responder.