Hoy he probado la Mutz con la Dorado, todo sé de define en dos palabras, como diría Jezulin: The Bike!!!!
Nada que ver esta bici con la bluto que con la Dorado, la bluto limita a esta bici enormemente, la dorado la deslimita totalmente. Y lo increíble es que no afecta prácticamente a la geometría, ya que al llevar la potencia de la doble, lo que gana en recorrido útil de fork se compensa casi con lo que se gana al llevar la potencia de la doble y quitarle separadores. En fin, una sensación única que recomiendo a todo el que pueda probar una, yo he podido tener esas sensaciones únicas gracias al bueno de Pepe. P.D.: ahhhh conio si la de Pepe es única a nivel mundial, se me olvidaba
Para llevarla hay que ser "endurero" de verdad: Conocéis a algún endurero que salga de ruta con cubiertas de repuesto. Yo si. Pp
Pufff el mayor problema es radiar rueda delantera nueva con aro algo menos ancho y buje nuevo para la dorado.... mucho lio y desembolso. Deja deja.. que acabo de pillar una fox 36 para el banchi.. nos conformaremos como esta , que va también bien.
Mi gozo en un pozo, desde las 15h hasta hace un rato intentando tubelizar las vanhelga en aro de carbono de 80mm y no he podido, no llegaba a talonar del todo. He hecho de todo, jabon , compresor, bomba de pie, sacar y meter la cubierta 50 veces... pufff vaya tela!! La cosa es q cuando metia aire de golpe si ""explotaba" como si hubiera talonado bien, pero nada , la linea del borde que tiene q salir en el perfil no salia ni pa dios. Al final después de 5h he desistido y he puesto las hodag 3.8 , esta a la primera. Nose porque será, si por la llanta que el perfil no tiene reborde o que. He llegado a dar hasta 1,9bares (no recomendable) Esta es la mia. La de Pepe bien talonada, misma cubierta, aro muy similar, se puede apreciar la linea que digo.
Jejeje. llevas razón, y ahora que he conseguido quitar el ruido que tenía subiendo que me volvía loco. Era la rueda radiada en titanio que crujía cuando la cosa se ponía dura. Le he montado aro de carbono mas Industrie nine mas acero y de cubierta la Hodag para trsera. Se nota más dura que la Vanhelga pero no rueda mejor aun dando menos ancho. Eso sí, tiene pinta de durar más.
Tiene que ser una pasada pegarte unas semanitas en Moab. Por cierto, parece que a las Fox boost les entra Vanhelga con aros Whyskie:
Creo que ya lo hablamos, ese aro es de 65mm verdad??? Queda bien, a poco que vaya bien esa 34 , ya irá mejor que la bluto, pero yo me esperaré al año que viene, a que saquen algo 15x150mm y entre con aros de 80mm.