Gracias "compare"!! Pero me da cosa que al no estar "doméstica" la bestia te revuelque y la liemos... que todavía no estás muy fino del último revolcón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que buenos compañeros hay por aquí! Te mando una fotico... de momento Por cierto... las barras dan 170mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sois mu mala gente, sin mejillones una temporada ala castigaos Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Suponemos que es la 150mm no? La mattoc que tuve en 160 daba 170 , al igual que algunas fox. Que pintaza tiene, espero que bajen de precio algún día.
Sí... es la 150... pues me sobran 2cm... supongo que algo perderá cuando la use. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por fin llego el día!! Desde marzo que hice la compra del cuadro , aún en prototipo, hoy lunes he salido dos horitas de pruebas... para este sábado darle caña de la buena. Me ha sorprendido lo bien que rueda y sube para el "tanke" que es y lo que pesa... no se encabrita nada, se sube muy cómodo con ella... pero bajar.... uff... como baja!! El cuadro y la horquilla dan unos 155cm y el ángulo de dirección es de 65°. Faltan ultimar cuatro detalles como el disco freno delantero de 203, cortar latiguillo trasero y la tija pija de 185. Os presento a la foes mutz 150! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La posición de la bieleta que da más recorrido cuál es? La de arriba o abajo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk