Las ruedas son como las balas, lo peligroso no son las balas por sí sino la velocidad a la que van. Es decir, independientemente de la rueda que lleves y del deporte que hagas todo dependerá de lo respetuoso que sea el rider. Yo he hecho enduro en moto muchos años, he visto mucha gente que era lo más respetuosa posible dentro de lo posible con el entorno, xq al fin y al cabo somos amantes del campo, de la montaña, y he visto a otros que no solamente habría que prohibirles el acceso al monte, habría que prohibirles habitar este maravilloso planeta xq no se lo merecen. Pasa con cualquier usuario del monte, sea senderista, dominguero de barbacoa, cazador... El nivel de degradación depende del usuario, por eso hay que regular y no prohibir. El problema es que in Spain normalmente no se regula xq a los políticos el sector le importa una mier**, cuando raramente se regula no se suele hacer cumplir lo regulado, y al final se acaba prohibiendo que es lo más fácil.
Si en una ruta no se dan situaciones asi... yo tambien lo haria el tema es que la dorado capada a 180 me luce mucho para esta bici, y no se si seria posible caparla a 150, a 160 lo mismo, lo veo muy complicado supongo que seria posible haciendo un agujero mas o usando mas topes... pero creo que seria lo suyo una pletina simple, por peso, seria 1.5 kilos mas ligera, dejando a un lado lo de la torpeza de doble pletina Sois los culpables de que nos quieran largar del monte con tal tractor jajajajajajajjaja A mi es que me sorprende las ruedas, que tiene mas rueda que mi coche xDDDDDDDDDDDD y el peso no se va y no voy ni a decir de la fiabilidad, porque otra cosa no pero foes de eso va sembrada
Cuanto pesa una cubierta de esta bici? curiosidad? son tubeles no? una camara si a de pesar 1 kilito lo menos no?
La conclusión querido termal, es que es otro concepto de Bike dentro del maravilloso mundo de la bicicleta, que yo si no llega a ser por Pp no hubiera probado nunca, y sería el mayor incrédulo de sus bondades , pero ahora que lo he probado sólo recomiendo una cosa: El que tenga oportunidad de probar una que lo haga y juzgue por sí mismo. Si eres amante de la Bike y de las endorfinas te gustara. Yo acabe Y no me la puedo quitar de la cabeza
La cubierta pesa menos de 1400, es tubeless ready y va tubelizada con 100ml de no tubes. El único problema que le veo es que en el terreno que me muevo con mucha piedra suelta y picuda ya he pinchado dos veces la trasera con un agujero importante. Lo he arreglado sobre la marcha con el kit de recauchutado en frío, pero es lo malo de ir con presiones bajas. Tengo localizada una manitou el Dorado de 26 " y 170 mm de recorrido pero no lo tengo claro, no se cuanto admite de rueda sin cambiar pletinas
Es de 1a mano o de 2 a?? Lo que está claro es que esta bici requiere, bueno + que requiere DEMANDA una fork que la "deslimite" de la parte delantera, y permita a la Mutz "volar" libremente por su hábitat natural, haciendo todo aquello para lo que fue concebida y diseñada.
A mi no me termina de convencer, yo prefiero que saquen una pike 140/150 , fox 36 150mm o algo del estilo. Si sacan la fox 36 la compro seguro, sin duda la mejor que he tenido hasta la fecha. (2015)
El problema de este tipo de bicis es la falta de buen material. Maxxis Lust ya! No quiero ni pensar en rajar una cubierta de una Fat en mitad de la ruta, ni en tener que cargar con dos cámaras (difíciles de encontrar) encima.
Yo la delantera la cogere 60tpi y la trasera 27tpi que aguantará mas.(espero ) Sobre las cámaras imagino que con llevar una una y el kit que dice pplucena será suficiente, mal se tiene que dar. Encontar camaras es relativamente fácil, en cualquier tienda donde venden fat las tienes. http://www.hibike.com/shop/catalog/n54c5fe63610ef/Fatbike-Ruedas-Cámaras-de-aire-Ejes-flotantes.html https://r2-bike.com/26-Zoll-Fatbike_1
En Probike venden FatBikes y no tenían cámaras para FatBikes ni cubiertas para FatBikes. Estoy hablando de Probike, imagínate en la tienda de cualquier pueblo. Repito, en todo Colorado no encontré ni una sola tienda que tuviera material para ss o fatbike. Te digo lo que me duraron dos cubiertas 29+ Surly? Una salida. Las rajé. Un drama.
**** raro raro. Nose,seré afortunado, aqui en mi localidad hay solo 4 tiendas y en 3 venden camaras para fat, ya sean specialized o bontrager, vamos que para salir de un apuro puede valer. Pero si hablamos de cubiertas ya esta mas jod.do encontrar, creo que bajo pedido solo. Por cierto, en que bike montaste las surly?? Fotos ya!
Ahh claro la kamprus de easydriver si no me equivoco. Pensaba que en algún moots y me estaba tocando ya.
La verdad es que estoy hecho un lío. Me apetece una doble, pero me gustan las "gordas" (como objeto). Dudo entre una enduro light (120mm) o una fatbike o una Mutz que "lo tiene tooo" La verdad es que cuando pienso en la cantidad de km que hago, la idea de comprar una FatBike se me va rápidamente de la cabeza. Además, el terreno de aqui es lo contrario a lo ideal para una FatBike.
Colorado un consejo: en el estado en que te encuentras ni se te ocurra probar una Mutz o caerás en sus redes, independientemente del terreno por el que te muevas. "El corazon tiene razones que la razon no entiende" Te va dar = todo, te la pillas del tirón, no se lo que tiene pero te atraparrrrr huye ahora que estás a tiempo