Pero la dorado que da 200 y según diámetro de rueda le vas quitando recorrido? Como mola esa invertida!
Tiene ajuste de recorrido interno de 200 a 180, bueno 175 en la de 29". Además de eso el recorrido se puede ajustar fijándolo cuando le metes la presión
Superponiéndola sobre la Bluto. Está a 180 mm de recorrido con un axle -crown de 56. La idea es o bien llevarla así con un sag del 35% ó sino bajarla a 160 con un A-C de 54. Eso es a priori, porque hay que tener en cuenta que las dos pletinas pueden moverse a la distancia deseada y por tanto se puede jugar un poco con la distancia del eje a la pista de dirección. Quedará muy bestia por lo que veo. Hasta las Vanhelga parecen finas
Esta máquina es inmejorable, a mi no se me ocurre nada para mejorarla, e insuperable. Prepárate a abrir una nueva etapa en tu currículum bikero, un punto y aparte, más que una nueva etapa, una nueva era. Te va a pasar como cuando estrenas un coche o una moto que tenías muchas ganas de tener: que no te querrás bajar de ella por Mutzo que montes Sólo una cosa negativa: el resto de bicis del garaje van a pasar a un segundo plano, van a iniciar unas largas vacaciones condenadas al ostracismo.
Jajaja. No se, habrá que ver al final como sale el invento. Pero al menos vamos a echar un buen rato criando al engendro. Pena de fechas en las que estamos, porque el aro de 65mm va a llegar a mitad de agosto como muy pronto. Ya tengo ganas de ver cómo queda montada. Eso si, un kilo le cae a la pobre casi seguro.
Cuando la tengas montada y la pruebes ya verás como no hablas de kilos, sino de sensaciones y feeling. En la vida hay que arrepentirse no de lo que se hace, sino de lo que no se hace. El corazón tiene razones que la razón no entiende. Esta bici estaba predestinada a que alguien tuviese un bendito punto de locura y no sabemos por que oscura razón del destino tu has sido el elegido
Había seguido el hilo y no había comentado nada, pero la verdad es que es una pasada, me encantaría probar una bici así. Sin querer cambiar de tema, otra que me parece muy similar es la maxx huraxdax, a ver si se va animando más gente con estos cacharros.
Veo la dorado y me entran ganas de devolver la bluto y pillar buje delantero nuevo. pero luego lo pienso y me parece demasiado ...
Yo la Bluto la voy a conservar. Porque aun suponiendo que la dorado vaya perfecta, cuando llegue el invierno y suba a la nieve le montaré seguramente la Bluto con 4.6 de cubierta. Es un cambio que no tardas más de 20 minutos teniendo las ruedas montadas con sus cubiertas. En estas bicis casi lo más engorroso es cambiar cubiertas y tubelizar. Como la cubierta vaya bien justa al aro hay que pelearse con ella un buen rato para desllantarla, sobre todo con aros de carbono. Es curioso, cuando quitas el eje de la dorado una de las barras de la horquilla se extiende y la horquilla se queda coja. Supongo que será porque el limitador de recorrido está solo en la otra barra.
Como bien dice Pp cuando la tengas en uso el tiempo determinara tus necesidades, bueno eso y lo que cuente Pp de su feeling con la dorado , xq si Pp nos cuenta que el binomio Mutz - dorado funciona de P.M. Dudo mucho que alguien con una Mutz pueda resistirse a probar dicho binomio.
Interesante! Mejor, por que si me gasto lo que cuesta una Mutz como la de Pplucena ni siquiera podría pagar un abogado. Suerte que la Foes F275 va tan insultantemente bien que voy a estar una buena temporada sin renovar el establo ;-) P.S.: Si no fuera un tieso, compraba una para contemplarla en el salón. Aunque es una suerte, por que con mi habitual falta de prudencia, con una Mutz seguro que me parto la cara probando pasos imposibles.
Lentamente , pero la cosa avanza esta semana me llegara ,manillar,potencia,cubiertas y espero tener tereminadas las ruedas.
felicidades podrias poner una foto de la tapa de la valvula del aire? por que creo que esa dorado me suena ahora una potencia a juego no? naranjita valvu el inline detras? yo pensaba que ibas a poner un debon air no se porque, pero eso me parecio :S
No te pico querido valvules, es lo que va a pasar Como diría la bruja Lola, te veo con un par de barras negras, el largo y el diámetro el tiempo lo dira