la garantia de cervelo funciona de maravilla con el nuevo distribuidor, te lo digo yo que se de lo que hablo saludos
Y no has pensado, dentro del catalogo de canyon pillarte la aeroroad? por 3000 creo que la puedes pillar en ultegra electrónico. Yo tengo la s2 y va como un tiro, la scott no me va. O Canyon, o cervelo.
Pues la verdad que la s2 la tenía casi descartada, dudaba entre canyon y foil pero ahora viendo la madone 5.2 de un compañero pues, buff, la negra no se como será pero si la viera en directo y ma gusta lo mismo me la cojo. No se si habrá alguien que la tenga para que cuelgue una fotos o alguien que opine de cómo es porque en las fotos parece sosilla. Se pone uno a mirar y al final tiene que elegir entre 40 bicis.
Yo solo te digo que si me cambiara la bici seria a una Canyon, creo que es lo que más despunta ahora mismo en calidad y sobretodo con precios competitivos. (No digamos que es de lo poco fabricado en Europa) Saludos.
A mí la Ultimate me encantó cuando la probé (tengo una Tarmac) Sería mi candidata sin duda. Las bicis de concepto Aero me parecen una pasada pero me resultan más específicas. Yo andaría más agusto con la Ultimate (también probé en su momento la Aeroad)
Sí, la verdad es que la ultimate hablan maravillas de ellas y en relación calidad precio no tienen rival, la foil no he visto ninguna pero en el foro la ponen muy bien y la trek madone es una de las bici que siempre se han tenido como referencia. De la aeroad no la tengo en cuenta porque prefiero bicis más polivalentes. Alguien con la madone que quiera opinar y si es negra unas fotos no vendrían mal para despejar dudas. Otra cosa son los plazos de entrega porque en la madone y la foil hasta primeros de abril nada y la canyon en una semanita estaría aquí. Gracias por las respuestas.
Como bien dice sergiocannondale la Canyon Aerorad con Ultegra Di2. Estéticamente el cuadro es la ***** y además con cambio electrónico por el mismo precio. Yo me iría de cabeza a por ésta sin pensarlo.
La veo muy guapa la bici pero busco algo más polivalente sin pasar de los 3000 y que me dure tiempo ya que para mí es un gran desembolso. Opto por la canyon ultimate cf slx con dura ace, foil 20 con ultegra o madone 5.2 con ultegra en negra si la veo porque sin verla no me arriesgo. Gracias compañeros.