buenisimo el video...a mi me gustó montón, ya lo he visto 4 o 5 veces jajajaja, la música para mi gusto no está mal, y lo mejor de todo ver a Berrecloth haciendo backflip porfin jajajajaj no lo habia visto en ningun video haciendo backflip en tierra y cayendo bien PD: sera porque es el rey de los 360?? jjajajajaja
Hola tios vuelvo tras 3 dias expulsado por compartir el enlace, por lo visto he violado una ley intelectual. Asi que nada, por mi pues ya ves sin problema compartia y ponia los que creo que son mejores, pero respeto las normas del foro (no las comparto) y no subiré mas videos por los post. Un saludo y disculpad.
http://www.terrabike.com/foro/index.php?showtopic=171845&st=0&p=1996692&#entry1996692 aqui esta la manera de descargarlo...
Bufff Thor, creo que seras castigado. En base a lo que a mi me dicen tu vas a perder 5 puntos (no se de que) y 3 dias de restriccion de la cuenta. Esperemos que no, obviamente porque solo te has limitado a resolver lo que otros no saben, que ese es el fin de un foro.
no me deberian de sancionar,ya que no e colgado el video ni e puetso el link de dscarga, solo e puesto un link a un foro...