1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

"Follow Me Tour Spain" ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Tema en 'DownHill' iniciado por MiriaM, 21 Abr 2010.

1. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Venga que cada vez somos mas, se va a liar una buena....

2. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Ya va quedando menos...

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    :::: Nuestro amigos del Gallo se unen a la lista de colaboradores para el follow Me Tour Spain by :::: alotrolado, ya tenemos preparados unos productos del Gallo Components para el podium y el sorteo tras la película.

4. ..javixu..

..javixu.. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, lástima que me pille tan lejos jaja

5. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Lejos? si en 3 horas estas aqui, animate¡¡¡

6. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Encima de madrid a caceres es todo autovia, y de caceres a la roca de la sierra hay muy pocos kilometros....

7. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    :::: Estamos a tan solo 5 días del Me Tour Spain y con este post queremos aclarar algunas dudas que os surgen o explicar el sistema de inscripciones.
    :::: Inscripciones:

>>>> El precio de la inscripción es de 15€ si se realiza por anticipado + 1,12€ en concepto de tasas de gestión y da derecho a la participación en el DownHill, la “Serka Hot Chili” y la asistencia a la premier FollowMe.

* Aquellas personas que deseen asistir al evento y no participen en la competición deberán abonar 8&#8364;en concepto de participación en la &#8220;Serka Hot Chili&#8221; y el preestreno del FollowMe 2010.<<<<<

EN EL CASO DE REALIZAR EL PAGO EL MISMO DIA SE APLICARÁ UN RECARGO DE 4&#8364;.

>>>> Para los 20 primeros inscritos tendremos una camiseta especial del evento firmada porDepaleto.<<<<<

INSCRIPCIONES
    La participación está abierta a todos los participantes sin limitaciones físicas a partir de 14 años, la cual se regirá por el presente reglamento técnico y por cualquiera otra reglamentación publicada por la organización como adenda a este documento, hasta 4 días antes del inicio de la prueba. La inscripción al evento estará abierta desde el 30 de abril hasta el 19 de mayo de 2010 a través de EventBrite, quién gestionará la venta de entradas para la participación en este evento. Podréis adquirir la correspondiente entrada en la siguiente dirección:
    http://fmt2010.eventbrite.com

8. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal anda el circuito de pedaleo? hay mucha pendiente?

9. pedaladas_2

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Ya queda poco¡¡¡, nosotros ya estamos preparando todo, nos estamos currando un remolque a ver si lo tenemos listo pa la carrera, al final iremos 5, esta tarde apunto a otro, alli nos vemos gente

10. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    no he estado en el circuito, solo he visto el video de la primera parte, pero me da que mucha pendiente no tiene

11. pedaladas_2

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    En la primera parte del circuito que son curvas peraltadas hay algo mas de desnivel, despues se llegan a unas pasarelas, una colgante y otra que baja desde una roca (de 4 metros diria yo) con mucha inclinacion, la ultima zona si tiene algo de pedaleo la de los dobles, nosotros estuvimos hace dos semanas.

Saludos

12. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    nosotros iremos 4 y cerraremos las inscripciones en un ratinin¡¡¡¡¡¡¡

13. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Aqui 3 más que se apuntan, todos con rigidas jajajajajaja, ¿los dobles son muy grandes? mira que yo soy virgen con los dobles grandes XD

14. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo tb estoy apuntado ya, esto se va animando cada vez mas, ya queda poquito.... Animaros los que todavia no estais apuntados que se va a liar una buena este sabado...

15. pedaladas_2

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    La lista no deja de crecer¡¡¡ venga que os quedan unas horitas para apuntaros, la vamos a liar parda.
    Alguien va el Viernes? nosotros nos estamos planteando ir a dormir el Viernes si nos da tiempo para poder entrenar un ratin el Viernes tarde.

16. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    la inscripcion se paga por paypal y los formularios hay que enviarlos a algun sitio y llevaros a la carrera o solo llevarlos el dia de la carrera¿¿¿¿

17. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    La inscripcion la puedes rellenar el dia de la carrera, pero si lo imprimes y lo llevas relleno se hace todo mas rapido

18. ExTreM-EñO

ExTreM-EñO El Peri Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya huele a barbekiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

19. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo voy el viernes tambien pa hacer un par de bajadas antes o recorrermelo a pie, más que nada para ver más o menos el circuito y no tirarme a lo loco jejeje

20. pedaladas_2

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Pues a ver si al final vamos nosotros el Viernes tambien y nos vemos por alli, andamos pendientes de unas cosillas de trabajo y si se solucionan nos escaparemos.

Compartir esta página