:::: Nuestro amigos del Gallo se unen a la lista de colaboradores para el follow Me Tour Spain by :::: alotrolado, ya tenemos preparados unos productos del Gallo Components para el podium y el sorteo tras la película.
Encima de madrid a caceres es todo autovia, y de caceres a la roca de la sierra hay muy pocos kilometros....
:::: Estamos a tan solo 5 días del Me Tour Spain y con este post queremos aclarar algunas dudas que os surgen o explicar el sistema de inscripciones. :::: Inscripciones: >>>> El precio de la inscripción es de 15€ si se realiza por anticipado + 1,12€ en concepto de tasas de gestión y da derecho a la participación en el DownHill, la “Serka Hot Chili” y la asistencia a la premier FollowMe. * Aquellas personas que deseen asistir al evento y no participen en la competición deberán abonar 8€en concepto de participación en la “Serka Hot Chili” y el preestreno del FollowMe 2010.<<<<< EN EL CASO DE REALIZAR EL PAGO EL MISMO DIA SE APLICARÁ UN RECARGO DE 4€. >>>> Para los 20 primeros inscritos tendremos una camiseta especial del evento firmada porDepaleto.<<<<< INSCRIPCIONES La participación está abierta a todos los participantes sin limitaciones físicas a partir de 14 años, la cual se regirá por el presente reglamento técnico y por cualquiera otra reglamentación publicada por la organización como adenda a este documento, hasta 4 días antes del inicio de la prueba. La inscripción al evento estará abierta desde el 30 de abril hasta el 19 de mayo de 2010 a través de EventBrite, quién gestionará la venta de entradas para la participación en este evento. Podréis adquirir la correspondiente entrada en la siguiente dirección: http://fmt2010.eventbrite.com
Ya queda poco¡¡¡, nosotros ya estamos preparando todo, nos estamos currando un remolque a ver si lo tenemos listo pa la carrera, al final iremos 5, esta tarde apunto a otro, alli nos vemos gente
no he estado en el circuito, solo he visto el video de la primera parte, pero me da que mucha pendiente no tiene
En la primera parte del circuito que son curvas peraltadas hay algo mas de desnivel, despues se llegan a unas pasarelas, una colgante y otra que baja desde una roca (de 4 metros diria yo) con mucha inclinacion, la ultima zona si tiene algo de pedaleo la de los dobles, nosotros estuvimos hace dos semanas. Saludos
Aqui 3 más que se apuntan, todos con rigidas jajajajajaja, ¿los dobles son muy grandes? mira que yo soy virgen con los dobles grandes XD
Yo tb estoy apuntado ya, esto se va animando cada vez mas, ya queda poquito.... Animaros los que todavia no estais apuntados que se va a liar una buena este sabado...
La lista no deja de crecer¡¡¡ venga que os quedan unas horitas para apuntaros, la vamos a liar parda. Alguien va el Viernes? nosotros nos estamos planteando ir a dormir el Viernes si nos da tiempo para poder entrenar un ratin el Viernes tarde.
la inscripcion se paga por paypal y los formularios hay que enviarlos a algun sitio y llevaros a la carrera o solo llevarlos el dia de la carrera¿¿¿¿
La inscripcion la puedes rellenar el dia de la carrera, pero si lo imprimes y lo llevas relleno se hace todo mas rapido
Yo voy el viernes tambien pa hacer un par de bajadas antes o recorrermelo a pie, más que nada para ver más o menos el circuito y no tirarme a lo loco jejeje
Pues a ver si al final vamos nosotros el Viernes tambien y nos vemos por alli, andamos pendientes de unas cosillas de trabajo y si se solucionan nos escaparemos.