1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FOMENTAR EL USO DE LA BICICLETA -- ¿ SI O NO ?

Tema en 'General' iniciado por bikeroigres, 2 Oct 2011.

1. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Compañeros, haciendo zapping, he visto que antena 3 ha puesto una encuesta en su web para votar a favor o en contra sobre el uso de la bicicleta.
    Si esa encuesta la ponemos aquí, el resultado final ya está claro, por eso, he pensado en informaros por si os interesa entrar y votar.
    Yo he ido raudo y veloz a mi Pc y mi voto ya está dado... :-D

Para todo aquel que le interese le dejo el enlace y entra directo.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/ciudad-madrid-celebra-dia-bici_2011100200009.html

Un saludo.

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

voto dado

3. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Esta claro que las actividades deportivas se deben fomentar, mas aun entre los jóvenes (mejor que el botellón). Entiendo que se refiere a los salvajes que usan mal la MTB (en este caso); no respeto de los peatones, no respeto de las zonas protegidas, etc.

Realmente es una encuesta obvia.... me sorprende que haya gente que vote que no, ¿por qué?

Última edición: 2 Oct 2011
  5. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    con el mio un 86% SI contra un 14 NO ¡¡¡¡TOOOOOOOMAAAR ESAAA!!!! SEGUIR VOTANDO

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Apoyados desde Cali, Colombia !!!

Adjuntos:

7. Matahari

Matahari Novata

Me Gusta recibidos:
    0
  8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo vi el telediario al mediodia y ganaba el SI con mucha diferencia.

Compartir esta página