Fondo de llanta Mavic Crossride

Tema en 'Mecánica' iniciado por carlillos34, 10 Jul 2020.

  1. carlillos34

    carlillos34 Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo, hoy me he cogido la otra bici que tengo, la Mérida con llantas Mavic Crossride y me he encontrado la delantera en el suelo, la he desmontado porque no me cogía aire y el fondo de llanta está como en la foto, creo que pierde por ahí porque le daba aire y salía por todos los lados, parece un poco especial el fondo de llanta, sabéis si se puede poner uno normal? O tengo que buscar el de Mavic, muchas gracias[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  2. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Lo puedes tirar directamente a la basura al margen del fondo de llanta que pongas (yo te recomiendo 2 vueltas de cinta Notubess)

    Yo pondría en cada agujero de la llanta un circulito hecho con cinta de aluminio, yo los hago con un sacabocados de 20 mm pero también lo puedes hacer cuadraditos de 20mm con unas tijeras, con esto te aseguras al 99% de que, aunque se cuele el liquido por debajo de la cinta no se va a colar por los agujeros

    https://www.leroymerlin.es/fp/13609050/cinta-de-reparacion-aluminio-plata-50-mm-de-10-m
     
  3. carlillos34

    carlillos34 Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si ya se que cinta me dices, la que se usa para los tubos de las chimeneas, le he dicho a un amigo que me traiga de momento una recamara de 27,5 de valvula presta para salir del paso, a ver si está semana lo soluciono.
    Por otro lado se puede conseguir la cinta original en algún lado?
    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página