Llevo una semana de locos!!!! Tanto que ayer intente llegar hasta el zoo y a los 6 km queria bajarme, al final se quedaron en 24 km pero fue una tortura. Para este Domingo hay algo? Yo mañana no puedo que tengo la bici en el taller ajustando el cambio y cambiando la patilla del cambio. Que tal vas danitro? Un saludete
Pues saludos para los que se estén mojando el culete en la playa... Los demás seguimos aquí..... Yo libro el domingo. Pero trabajo el sábado y con suerte llegare a las tres de la mañana a casa. Y no quiero comprometerme a nada el domingo. Pero esta semana no he podido coger la bici y le tengo unas ganas locas así que no se...
De momento todavía me duele.la semana que viene,la cogeré suave para ir al curro,y la otra cojo las maletas,la plegable,y a la playa.gracias por preguntar.
Hola sres !! A mi me gustaria salir con alguien , por la sierra Madrileña , tendria que ser entre diario , pues trabajo casi todos los fines ,si alguien se anima, soy de Parla ?
Hola reverendo... Bienvenido.. Estate atento, por que suele haber alguien que salga entre semana..yo por ejemplo, me es mas fácil que los fines de semana... ¿ cual es tu ritmo? Para que te conozcamos un poco mas....
Bueno.poquito a poco ya voy montando otra vez.a ver si luego de las vacaciones se barrunta algo por aquí
Hombre lo primero es lo primero, tu cuidate, descansa en las vacaciones y a la vuelta a darle cera!!!
Buenas gente despues de un mes de castigo por aqui ando, este mes a dado para mucho. Hay estamps haviendo km como loco, un saludo para los fondones!!!
Un saludo para los vacacioneros....yo estoy con vértigos y me tienen castigado sin bici...así que estoy deseando de que se pare el mundo, para subirme yo..,
un saludo fondones. de momento sólo puedo salir de vez en cuando, de ahí mi baja forma... XD a veces salgo con gente de Fuenla pero soy de los que se quedan atrás jajajaja. soy de hacerme 35/40 kms en 3~4 horas con medias de 12~16 km/h. así que seguiré el hilo para apuntarme a algún paseo que hagáis. un saludete
por cierto, con los novatos de Fuenlabrada se puede salir, por si alguno se anima un día, son buena gente y te esperan
Los vertigos van remitiendo. Pero al final llevo ya un mes sin pillar la bici... Y tengo unas ganas....