Para ir de tranquilo es más asequible de lo que parece. Un tercio es vía verde. La cuestión es en cuantas horas se hace....
Yo soy de mostoles también y salgo solo porque la jefa me deja poco mas de 2hrs, suelo hacerme entre 20-30kms llendo trankilo según la rutaq haga.
Bienvenido al grupete... Últimamente estamos un poco parados..pero seguro que en breve retomamos. Yo salgo bastante por Mostoles así que a ver si un día cuadramos y salimos.
Has facturado ya el equipaje? Pues podríamos dar unos pocos pedales juntos... Hacia coto, guadarrama y subir por la vía verde. Por ejemplo...
Al final me cancelaron el vuelo pero ahora la jefa se fue de vacas con los peques y tengo vía libre durante un tiempo. El domingo de camino a la cdc conocí a un grupo de Coimbra muy majos que van sin prisas, este finde saldré con ellos de nuevo, animaos
Yo estoy saliendo con gente de Coimbra y vamos a un ritmo suave, el domingo salimos desde el puente de hierro y fuimos hasta villamanta y después subimos hasta llegar a la plaza del alamo donde nos tomamos una cervecita, luego vuelta al puente de hierro por el camino del rio, me salieron 60kms que con el barro y como se pegaban las ruedas fueron como 80kms para mis piernas, pero como fuimos a un ritmo trankilo no se hacen tan duros. Animaros!!!!
Hola, me llamo Clara, estoy buscando un grupo de gente que tenga un nivel principiante, no se si podría salir algún día con vosotros o tenéis grupo de whatssapp, un saludo.
Hola clara no tenemos grupo de wasap de fondones pero en getafe somos ya unos pocos y tenemos grupo,depende por la zona que suelas rodar,haber si hacemos una quedada y coincidimos todos
Buenas soy de la zona de Gran vía de Villaverde Y ya no soy fondon porque hace un año pesaba 125 kg y me quede en 82 km pero soy paqueton de 40 km si me hacéis un hueco pedaleo con vosotros. Por Getafe voy bastante por Madrid Rio y subo cpor la carretera de Perales
Acabo de ver el hilo de casualidad. Me llamo azahara y tambien vivo en getafe y me gustaria salir a rodar con mas gente, aunque yo si voy realmente modo tortuga .. Llevo casi un año de recuperacion de una operacion y hasta ahora iba ratos .. Pero quiero retormarlo!
Yo salgo prontito que después hay que atender a la familia para estar no mas tarde de las 12:30 en casa. Yo salgo por Madrid río casa de campo y Cerro de las Ángeles
A mí no me importaría salir a rodar mañana. Podríamos quedar.yo vivo en vicalvaro,pero podríamos hacer madrid río desde puente de toledo por ejemplo,y luego a la casa de campo,para acabar donde quieras.mientras haya renfe cerca,a mí no me importa.