1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fondones Sur Madrid 2014

Discussion in 'Madrid' started by Oze-t, May 22, 2014.

?

Cuantos km haces SIN PROBLEMAS?

1. Kilometros??

1.5%
  2. 10

1.5%
  3. 20

7.5%
  4. 30

20.9%
  5. 40

25.4%
  6. Soy un maquina +40

43.3%
  1. Oze-t

Oze-t Miembro

Strava:
    Para ir de tranquilo es más asequible de lo que parece. Un tercio es vía verde. La cuestión es en cuantas horas se hace....

2. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Yo soy de mostoles también y salgo solo porque la jefa me deja poco mas de 2hrs, suelo hacerme entre 20-30kms llendo trankilo según la rutaq haga.

3. Oze-t

Oze-t Miembro

Strava:
    Bienvenido al grupete... Últimamente estamos un poco parados..pero seguro que en breve retomamos. Yo salgo bastante por Mostoles así que a ver si un día cuadramos y salimos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Oze-t

Oze-t Miembro

Strava:
    Hola gentes..alguien se anima este domingo ha dar pedales en plan verano azul?

5. LeptonEX

A mi si me da permiso la torre de control saldré el domingo a las 8 una horita y media

6. Oze-t

Oze-t Miembro

Strava:
    Has facturado ya el equipaje? Pues podríamos dar unos pocos pedales juntos... Hacia coto, guadarrama y subir por la vía verde. Por ejemplo...

7. LeptonEX

Al final me cancelaron el vuelo pero ahora la jefa se fue de vacas con los peques y tengo vía libre durante un tiempo.
    El domingo de camino a la cdc conocí a un grupo de Coimbra muy majos que van sin prisas, este finde saldré con ellos de nuevo, animaos

8. LeptonEX

Mañana se anima alguien?

9. LeptonEX

Yo estoy saliendo con gente de Coimbra y vamos a un ritmo suave, el domingo salimos desde el puente de hierro y fuimos hasta villamanta y después subimos hasta llegar a la plaza del alamo donde nos tomamos una cervecita, luego vuelta al puente de hierro por el camino del rio, me salieron 60kms que con el barro y como se pegaban las ruedas fueron como 80kms para mis piernas, pero como fuimos a un ritmo trankilo no se hacen tan duros.
    Animaros!!!!

10. cuski31

cuski31 Novato

Hola, me llamo Clara, estoy buscando un grupo de gente que tenga un nivel principiante, no se si podría salir algún día con vosotros o tenéis grupo de whatssapp, un saludo.

11. gabisnowcarp

gabisnowcarp Miembro activo

Hola clara no tenemos grupo de wasap de fondones pero en getafe somos ya unos pocos y tenemos grupo,depende por la zona que suelas rodar,haber si hacemos una quedada y coincidimos todos

12. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Buenas soy de la zona de Gran vía de Villaverde Y ya no soy fondon porque hace un año pesaba 125 kg y me quede en 82 km pero soy paqueton de 40 km si me hacéis un hueco pedaleo con vosotros. Por Getafe voy bastante por Madrid Rio y subo cpor la carretera de Perales

13. azahara08

azahara08 Novato

Acabo de ver el hilo de casualidad. Me llamo azahara y tambien vivo en getafe y me gustaria salir a rodar con mas gente, aunque yo si voy realmente modo tortuga .. Llevo casi un año de recuperacion de una operacion y hasta ahora iba ratos .. Pero quiero retormarlo! :)

14. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Si te animas el sábado rodamos juntos,

15. Garbanzotorrao

Garbanzotorrao Miembro

16. danitro

danitro Miembro Reconocido

A que hora y por donde salís?

17. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Yo salgo prontito que después hay que atender a la familia para estar no mas tarde de las 12:30 en casa. Yo salgo por Madrid río casa de campo y Cerro de las Ángeles

18. danitro

danitro Miembro Reconocido

A mí no me importaría salir a rodar mañana.
    Podríamos quedar.yo vivo en vicalvaro,pero podríamos hacer madrid río desde puente de toledo por ejemplo,y luego a la casa de campo,para acabar donde quieras.mientras haya renfe cerca,a mí no me importa.

Last edited: Dec 5, 2014
  19. gabisnowcarp

gabisnowcarp Miembro activo

Mañana os animais alguno a rodar un rato

20. cuski31

cuski31 Novato

hola ¿ Para cuando la proxima salida???????''''''

Share This Page