yo, si salís a una hora temprana y hay renfe en la zona de salida y llegada,me podría apuntar,pero he de estar a las 2 y media en el curro.habría que cuadrarlo.cuando sepas algo avisa.
en principio no. si tienes alguna ruta que te guste a tí proponla.con tal de que haya metro o renfe cerca me vale
Malas noticias.acabo de besar el suelo,y.me he hecho daño en la rodilla.soy duda para este domingo.a ver como va esto durante la semana.
Ya no soy duda.ciertamente no puedo ir.no me he roto nada,pero tengo un gran golpe,y me han mandado muletas
Bueno chicos y chicas...yo hoy un poco de Sierra Madrileña. No han sido muchos kilómetros, pero han sido de calidad...a ver si pronto podemos quedar todos.. Editado con la foto del día...
Hola Hace unos pocos meses que salgo con la bici, y la verdad es que me gustaría conocer alguna ruta nueva ya que suelo hacer siempre las mismas. ¿os importa que me apunte alguna vez con vosotros?. Normalmente salgo 1 día a la semana y no hago mas de 40Km.
Hola Bala970. Bienvenido...creo que puedo hablar en nombre de todos cuando te digo que sera un placer que te unas a cualquier ruta que organicemos desde aquí....
Hola: Salgo por el carril bici en la zona de Villaverde, a la casa de Campo o el Pardo, en ocasiones hasta la Peineta o a San Martin de la Vega. Mañana salgo con un vecino que me va a llevar a San Martín de la Vega por el camino Uclés que no lo conozco, ya os contaré si merece la pena.
Ruta Chula la que me enseñaron el Sabado por el camino de Uclés hasta San Martín de la Vega, 47Km, paiajes guapos. Supongo que la conocereis. Pero si no es así merece la pena.