comoorrrrrrrrrrrrr......jose lo del punto negativo no lo cojo...pero la proxima vez te aviso y te vienes y lo subimos juntitos.....es un puerto expectacular y precioso un saludo
este lo tengo entre ceja y ceja........jose enserio que no has subido ningun puerto del pirineo??????????solo te digo que como pruebes ya no dejaras de ir
Salva solo los de la QH.. subir subo mal pero ME ENCANTA coleccionar puertos.. verás cuando no tenga cosa mejor que hacer y si tengo salud.. VELEFIQUE fue mi primer puerto serio que subí.. en 2004 (llevo poco tiempo dando pedales, antes cuidaba que otros los dieran)
¡Ya está! Este es el mismo por el que preguntaba el autor del hilo y que se dijo que era otro. Pero viendo las dos fotos, no hay duda. Hasta luego.
A los que hablaís de los Pirineos, entre todas las subidas espectaculares que hay, aquí no hay que dejar de ir; sería un pecado. ¡Circo de Troumouse! Hasta luego.
Gracias Alfonso.. por aqui dejo un enlace para "situarnos" http://www.france-voyage.com/francia-guia/circo-troumouse-1359.htm ---------- Mensaje añadido a las 19:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:54 ---------- y esto ¿qu'es lo qu'es? mas frio...
pues otro que he subido.....tome demasiado isostar y huala hechando mistos para arriba para ir al baño ,.......que manera de subir por dios
Salva ¿tomando mucho Isostar se sube echando mistos? pos **** ya lo sé pa la proxima... yo es que llevo nutrisport.. va a ser eso
nnnoooooooooo...que tome mucho isostar y se escacharro el estomago y fuy hechando mistos porque me cagaba encima lo entiendes ahora ????????riete a mi costa apañao
ya estamos ¡ cuidao que somos mal pensaos ! me habia parecio raro y pregunto.. tu contestas que si la abuela fuma y no quieres que me ria.. pos si quieres lloro.. si me toca a mi hago lo de siempre tiro la bici y pa limpiarme pillo una piedra o un manojo de yerba..
te estoy diciendo que te rias jolines..........esque no podemos tener un rato de cachondeo entre nosotros dos??????????o que???????????....y de llorar noooooooooo
no no si ya me he reio y de que me veo (que ma pasao) tirando la bici en la cuneta y casi no me da tiempo a quitarme la chaqueta, luego el culotte.. no veas los sudores y al final ¿con que me limpio?...y casi que no acabas cuando ya tienes otro escalofrio encima... otro dia cuando tenia el equipo, meto a un chaval en una escapada y cuando ya estaba todo hecho y siendo el más rapido con diferencia, se acerca al coche y me dice que se jiña a marchas forzadas ¡¡ me cago en tus muelas, aguanta !! ¡¡ NO PUEDO !! casi llorando.. cuando terminó, a tomar por saco estaban a tomar por saco y el chaval llorando.. ¡¡ que putada !!