fondos, depósitos, ING, Bankinter... que es todo eso??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por lechuguivoro, 19 Ene 2006.

  1. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hasta el culo de ver anuncios de estas dos compañias hasta en la sopa y no tengo ni idea de que van ni que es eso de un depósito ni un fondo ni na de na, alguien me sabría decir la diferencia, o simplemente decirme algo de esto? alguien lo ha probado?? A mi me parece que dan euros a céntimos... yo que sé, no soy economista, pero desde pequeño sé que el dinero no nace...
     
  2. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Hellos, Ing, por ejemplo, no cobra comisiones ni nada de nada, tu pones tu dinero en sus manos ,ellos juegan con el,( invierten ) y a ti te dan un pequeño pequeño pellizco.....de 100 te dan 2; mas o menos, un fondo es un dinero que dejas a reposar en manos de un banco, ellos juegan con el, todo lo que quieren ya que suelen ser a largo plazo,( pero tambien los hay a corto;2,3 5 años),luego te dan un porcentaje mas de lo que tenias...
    Son formas de ahorrar,tu ganas dos veces: 1- por que no te lo has fundido y 2ª por que te llevas 2euros mas de lo que tenias....ejejjejee

    MAs o menos , si alguien quiere correjir...... lo que ganas es mas o menos asi.
     
  3. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que te den un 2% ya es bastante no? es que en mi cuenta como que me dan 0.50 € por bastante más que 100 que tengo dentro.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    pero la cosa de ing direct es que aunque ellos jeugen con tu dinero tu puedes sacarlos, parte o todo, cuando tu quieras.
     
  5. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    ojillo... de vuestras ganacias.. cuando lo saqueis hacienda se queda el 30%
     

  6. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    No soy un experto pero creo que si tienes algo de pasta y quieres rentabilizarla lo mejor es la bolsa.Hay gente que cree que es muy ariesgado pero si se invierte el dinero en las 5 o 6 empresas importantes de este pais al final del año sacas mas que en cualquier fondo.En bolsa hay un dicho que dice que el ultimo duro se lo gane otro, lo que hay que hacer es marcarse un objetivo ejemplo 15% y cuando se consigue vender.En esta pagina http://www.invertia.com/ puedes informarte de todos los valores y como van evolucionando
     
  7. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Yo ya he oido problemas de estos bancos, no que no te den el porcentaje ni nada de eso, problemas d que si quieres camiar y cosas de esas,yo siempre iria a lo seguro aunque no den tanto dinero, las cosas no se suelen regalar, y mucho menos un banco...
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Invertir en bolsa es bastante arriesgado. Aunque veas en mi perfil que tengo 17 años, llevo 2 años moviendo dinero en bolsa a pequeña escala (a mis padres y a mis abuelos) y para ganar dinero hay que estar muy muy pendiente, y leer mucho sobre previsiones para poder anticiparte. Hay situaciones en las que si estas pendiente en un par de días es posible ganarle bastante mas de un 15% a un valor. Un truco que suele funcionar es picotear en muchos valores, no apostar a una única jugada, porque puede salir mal... En cambio si una sale mal pero 5 salen bien... Conozco gente que invierte ya en cantidades respetables a un solo valor y llevan aguantando la inversión años y no le ganan nada, eso si que es una tontería.

    Sobre los bancos esos... no creo que nadie de duros a cuatro pesetas. Si quieres hacer algo productivo pagate un plan de pensiones que con la media de edad que esta alcanzando España, de aquí a unos años no va a haber para pagar pensiones a todo el mundo.
     
  9. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya te digo
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La rentabilidad que te dan en ING no es mucha un 2.54% pero ya es mas que la ****** que te da el banco que te da un 0.3% o un 0.5%. Si tienes unos ahorrillos o un dinerillo que no vas gastar lo puedes meter ahi. Si no es mejor invertir en fondos de inversion o en bolsa aunque la renta variable es mas arriesgada. Yo tengo una cuenta ING y nunca he tenido problemas para sacar o ingresar dinero y no te cobran comision
     

Compartir esta página