Fons de Wolf´s Gios Torino Super Record 1981...sólo para seres sensibles

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 25 Oct 2009.

  1. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.619
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    No podía faltar una Gios clásica...

    Esta es la que utilizó el belga Fons de Wolf para imponerse en la Milán-SanRemo de 1981 y terminar décimoprimero en el Tour del mismo año...
     

    Adjuntos:

  2. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.619
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    candemor...
     

    Adjuntos:

  3. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.619
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    delastuans...
     

    Adjuntos:

  4. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    577
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Cosa guapa¡¡.
    No les ha quedado más remedio que montarle yá tubulares modernos.Los clásicos estarán podridos.Jejeje.

    Si el menda es el de la primera foto....no entiendo lo de la talla de la bici;viendo la de la primera foto,esta le quedaba pequeña fijo.
     
  5. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.619
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Por lo que comenta el francés es la suya y no de otro compañero de equipo...igual para correr las clásicas le gustaba llevar una talla más pequeña...
     

  6. Fast Eddie 13

    Fast Eddie 13 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    5
    Todo una clásica de carretera donde las haya!

    A finales de los 90 creo que GIOS saco una serie limtada de este cuadro para coleccionistas. Precios astronómicos.
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    En segundamano hay unas cuantas y no andan caras....
     
  8. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    TOLOX
    los racores y guias de cables , son los mismos que de mi torrot,
     
  9. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    110
    salvando las distancias, claro...
     
  10. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    110
    Dos marcas italianas me tienen esclavizado: Bianchi y GIOS -no soy muy original pero es lo que hay-. Muy bonita, con su clasico azul royal, azul Gios. Piñon Regina Alu, y el conjunto Cinelli -esa potencia era de lo mas ligero de la epoca, con el tornillo de apriete en aluminio, y un sistema de sujecion de manillar por expansion. Lastima que las 2 decimas de mas que gastaba la marca no te dejara poner mas manillares que los suyos, por que esos pesaban un rato.
    La horqilla es trmendamente bonita, y esta si que sera SL , solian preferir esta serie por ser algo mas ligera que la SLX, eso si, era recomendable el desviador de abrazadera -la calca de ambas era marron....-
     
  11. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.619
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Vélo restauré:

    Cadre et fourche Columbus. Groupe Campagnolo Super Record ( freins, pédalier manivelles de 172.5 - 53/42, pédales, dérailleurs, moyeux de roues), Record ( jeu de direction). Guidon Cinelli “Giro d’ilalia”, guidoline Ribon. Selle Italia “Turbo”. Jantes à boyaux Mavic GP4, boyaux Continental. Roue-libre Régina “Oro” 6 vitesses (13/21), chaîne Régina “Record”. Cale-pieds et courroies Christophe. Porte-bidon (alu) et embouts de courroies de cale-pieds REG “italy”.

    Poids du vélo: 9,300 kg.

    Restauration: 18 h.
     

Compartir esta página