No podía faltar una Gios clásica... Esta es la que utilizó el belga Fons de Wolf para imponerse en la Milán-SanRemo de 1981 y terminar décimoprimero en el Tour del mismo año...
Cosa guapa¡¡. No les ha quedado más remedio que montarle yá tubulares modernos.Los clásicos estarán podridos.Jejeje. Si el menda es el de la primera foto....no entiendo lo de la talla de la bici;viendo la de la primera foto,esta le quedaba pequeña fijo.
Por lo que comenta el francés es la suya y no de otro compañero de equipo...igual para correr las clásicas le gustaba llevar una talla más pequeña...
Todo una clásica de carretera donde las haya! A finales de los 90 creo que GIOS saco una serie limtada de este cuadro para coleccionistas. Precios astronómicos.
Dos marcas italianas me tienen esclavizado: Bianchi y GIOS -no soy muy original pero es lo que hay-. Muy bonita, con su clasico azul royal, azul Gios. Piñon Regina Alu, y el conjunto Cinelli -esa potencia era de lo mas ligero de la epoca, con el tornillo de apriete en aluminio, y un sistema de sujecion de manillar por expansion. Lastima que las 2 decimas de mas que gastaba la marca no te dejara poner mas manillares que los suyos, por que esos pesaban un rato. La horqilla es trmendamente bonita, y esta si que sera SL , solian preferir esta serie por ser algo mas ligera que la SLX, eso si, era recomendable el desviador de abrazadera -la calca de ambas era marron....-
Vélo restauré: Cadre et fourche Columbus. Groupe Campagnolo Super Record ( freins, pédalier manivelles de 172.5 - 53/42, pédales, dérailleurs, moyeux de roues), Record ( jeu de direction). Guidon Cinelli “Giro d’ilalia”, guidoline Ribon. Selle Italia “Turbo”. Jantes à boyaux Mavic GP4, boyaux Continental. Roue-libre Régina “Oro” 6 vitesses (13/21), chaîne Régina “Record”. Cale-pieds et courroies Christophe. Porte-bidon (alu) et embouts de courroies de cale-pieds REG “italy”. Poids du vélo: 9,300 kg. Restauration: 18 h.