FONTANA PIERDE UN AMORTIGUADOR EN LOS JJOO

Tema en 'Bicis 29' iniciado por dabiz, 12 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Y las risas q nos echamos a su costa??? :mrgreen:

Eso es impagable....

2. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Efetivamente perdió 20 segundos, ya que iba a 4 s y apareció a 25. No creo que ningún máquina de estos pierda 20 segundos en poner la cadena, puede ser que se le enganchara por dentro del casette o algo raro. No se yo si llevando un cierre rápido, que seguro llevan y con mucha práctica puedes repararla en 20 segundos.

3. medbikes

medbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, reparar una cadena en 20s es imposible del todo. Por muy máquina que seas.

4. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Lo de cadena creo que tiene explicación...al llevar monoplato, y no llevar desviador, si se te sale tienes que bajarte a la fuerza para ponerla, al llevar desviador, puedes jugar con el para que vuelva a enganchar, en la mayoría de los casos..pienso.
    Y en cuanto a la retrasmisión...yo me reí bastante, se me hizo mas amena..jejej

5. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    la verdad es que se podian haber esmerao y llevar a alguien (ruzafa,lejarreta,.......no se, una chica que comenta bien, por lo menos el cx, cuando lo ponen por la tpa es rocio gamonal)pero bueno el hombre seguro que hizo lo que pudo, le habran soltao ahi y arreglate,.......por lo menos hemos podido ver mtb por la tele, ahora nos tocara esperar otros 4 años............menos mal que tenemos interné¡¡¡¡¡¡¡

6. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-12-08-12/1505130/

Os pongo el enlace. Empieza en el 30:29, solo un par de segundos pero es para mearte de risa. Yo de todas formas voy a ver si cuela con mi mujer y le digo que me tengo que comprar otra bici porque se me ha roto...

El comentarista...pues hace lo que puede porque solo tiene los datos que le han pasado. Pero vamos, que este no monta en bici desde que era pequeño en su pueblo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página