cuando vayas de fakie y te vayas a dar la vuelta ya az contra biela...osea pisa el pedal delantero y veras como te giras solo asi hemos empezado todos ejejej....y con freecoaster es mas complicado acer el rollback cuando le pillas el truco bien pero cuesta mas con freecoaster xd suerte men.....
Yo podria intentar hacerte un video a lo How to, pero como soy aùn nobato no estaria mal que lo hiciera algun otro de por aqui que tendrà mas experiencia y lo sabrà explicar mejor. es una cosa que se tarda 5 minutos, y le seria muy util, alguien se ofrece?
He encontrado esto... igual es de ayuda (a mí me ha ido bien, sobretodo por ver cómo se da impulso cuando toca con la pared.. siempre explicado cuesta más). Si es repetido el video, lo siento, pero espero que a alguien le pueda ir bien. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=J2hhXrBAuy4[/YOUTUBE]
esta muy bien, pero yo me referia a hacer un video para el footjam a secas, que es de lo que iva el tema no? que al final con la tonteria vaya vuelta ha dado :S
Jeje, sí. Pues iría muy bien que alguien hiciera el video... Yo he puesto este pq como después se empezó a hablar del fakie...