1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Forúnculo tipo Alien!!! Socorro!!!!

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by bolitaboli, Nov 19, 2013.

1. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Strava:
    Me puse Bactroban para acabar de limpiar...pero el forúnculo se fue por los antibióticos supongo...
    Espero que no vuelva a salir...toco madera!!!!

2. submarinet

submarinet Miembro activo

Me alegro de que se curase :D

3. enci2

enci2 Miembro Reconocido

al final no pusiste la foto.........:D:D:D

4. Dabama

Dabama Miembro

Yo hago lo siguiente:
    - Lavar el culote después de cada salida
    - Hidratar siempre bien la zona después de cada ducha (halla salido o no)
    - Y a la mínima que noto algo bactobran
    - Y ya se que a la gente no le va bien... pero siempre llevo ropa interior con el culote.

5. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

bactroban, mano de santo

6. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Culotte limpio cada dia, lo contrario es un vibero de bacterias !!!

7. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Pues se me acaba de reventar uno esta tarde....ya he sacado el bactroban.

Lo bueno es que no me molesta, de momento, para montar.

8. magonzar

magonzar Miembro

Pues como todos los comentarios anteriores, lo mejor para cuando ya están es una pomada antibiótica y extremar higiene, manteniendo muy seca la zona.
    Para antes de que se generen, podemos prevenirlo, minimizarlo o retrasarlo manteniendo la badana del culotte sin bacterias: lavado en cada uso; Hidratando la piel y la badana con cremas: disminuyes la fricción y el recalentamiento de la zona; Usando barios culottes distintos: cada uno forma los pliegues en los mismos sitios y las fricciones estarán localizadas igual. Otro diferente, aunque sea del mismo fabricante, y por las tensiones en los cosidos, los hará diferentes; ojo que no lo hace en el cogote, está todo muy limitado. El sillín debería estar a la altura y en la posición adecuadas, para no estar deslizando el culo en cada pedalada por el sillín, disminuyendo la fricción.
    Y sobre todo: Mucha suerte y paciencia, porque no es ciencia exacta.
    S2

Share This Page