***** menuda putada. Yo siempre que he comprado o vendido algo,primero se paga,y luego enviar o recibir el materia. Suerte y haber si puedes hacer algo,igual ir a la oficina del consumidor o algun servicio parecido.
yo siempre que he comprado he pagado por transferencia, y así tienes el nombre completo del forero al que pagas, e incluso a veces tienes la dirección. Lo que no es de recibo es que haya gentuza de este tipo que se meta en el foro para estafar a los demás. Vienes aquí para tratar de ahorrar dinero en una compra o recuperar algo por un producto que ya no usas y la gente se aprovecha.
Tratándose de un foro de compra venta creo que lo apropiado es tener todos los datos del comprador y el vendedor es decir obligatorio al hacer una operación todos los datos de los que la realizan incluido DNI no se si esto seria posible o legal pero a estos abusos solución ya. Los chorizos y sinvergüenzas fuera ya y si se comete delito, justicia y que lo paguen. Suerte a todos los que le deban algo.
UNO YA NO SABE LO QUE HACER,,LLEVO TIEMPO EN ESTO Y NUN CA ME HA OCURRIDO ALGO ASI POR SUERTE PERO COMO DECIA UN COMPAÑERO NO SOMOS TODOS IGUALES,SI DESCONFIAS ,,,,CONTRARRENBOLSO ,,MAS CARO PERO SEGURO HOY TE PUEDES ESPERAR CUALQUIER COSA ,,MENODO ******,,
a mi eso de que envías algo de mil pavos.. y no ves la pasta..es para flipar con la dejadez del personal. Yo no envío nada a no ser que no tenga el dinero en la cuenta, y si es contrarreembolso, pues entonces, ya se encargará correos de devolverme el paquete, o lo que sea. A partir de X cantidad, es delito. Yo denunciaba si no era mucho. Y si no es tanto, igual también.
Imagino que habrás puesto una denuncia en la Policía porque vaya tela, 1.100 euros es mucha pasta. A estos desgraciados, que afortunadamente son una ínfima minoría pero que hacen mucho daño, a esta gentuza que se aprovecha de la gente honrada, que afortunadamente es la mayoría de la que puebla este foro, a estos indeseables hay que ponerlos en evidencia en el foro, darlos a conocer, no darles un respiro, y por supuesto el que tenga la mala suerte de caer en sus redes denunciarlos en todas partes.
Teneis razon.lo que pasa es que soy muy confiado ademas el pollo es militar y pensaba que era gente muy seria.que lo es pero se ve que me toco la oveja negra.ahora estoy en tramites con la ertzantza para la procedente denuncia.en el foro ya esta baneado por que lo denuncie hace tiempo por si tenia alguna tentacion de estafar a alguien mas