forero del año

Tema en 'General' iniciado por sukras, 9 Oct 2007.

  1. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola amigos, llevo unos días leyendo atento este bonito post, y en primer lugar agradecer a todos los que os pringais y dais un nombre, es muy valiente por vuestra parte y me emociono al leer a los que decis "panadero".,..***** se me pone la piel de gallina el que sea uno de los mejores foreros para alguno de vosotros, POR ESO GRACIAS.

    Como han comentado muchos compañeros, el mejor forero es imposible que exista, quizá en el caso de Linchao y mio, por el trabajo que hemos hecho: hemos o vamos a quedar bien con un montón de gente...y ha sido facil, hacer un pedido, cobrarlo, pagarlo, repartirlo y ya está. Lo dificil es estar ahí todo el año como hay muchos foreros (no digo nombres) dando consejos (muchas veces repitiendo el consejo que se ha dado a otro el día antes) = Paciencia.... otros apoyando a gente que tiene problemas "psicologicos", otros proponiendo pedidos masivos para ahorrar dinero, consejos de reparaciones caseras (ahorro de tiempo y dinero), etc....... en mi caso el foro de mayor visita es este "Carretera", pero hay un montón de foreros en otras modalidades con 5 mil, 6 mil y 7 mil mensajes que requieren mucho tiempo, paciencia y ganas de responder a tanta y tanta gente, y que son bajo mi punto de vista quien tengan un gran reconocimiento, por lo menos por mi parte lo tienen.

    Tambien mención especial para todos aquellos que nos alegran el día con sus post graciosos, sarcásticos, bromistas, etc...... que tambien tienen su puntito de encanto.

    Y tambien a los moderadores que tienen mucha paciencia y tienen que tomar muchas veces decisiones rápidas a la hora de cerrar post, etc......


    Je je je... como veis no me pringo, pero desde aquí os digo

    GRACIAS A TOD@S POR MANTENER VIVO ESTE FORO, PARA MI SOIS TOD@S FORER@S DEL AÑO....... QUE COMO BIEN DICE EL LEMA: " El foro de tu forma de vida"
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El premio limon os lo meteis por el orto, que no lo quiero. :meparto
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Plañideras, que sois unas plañideras :meparto
     
  4. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Para algo que has ganado en tu vida...
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jaja y la pasta que tengo que, ¿que me la has dao tu?. Plañideras, dejad de comeros las p. :cuñao
     
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que este años la gente que ha montado todo el tema de las equipaciones con los foreros del años, yo he tenido mas relaccion con panadero y me parece un tio cojonudo, tb he tenido algo de relacion con ullrich y rubiomadrid y me han parecido unos tios muy majos.
     
  7. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Hola.

    En este foro la verdad es que hay mucha gente que es la caña, y complicado tan siquiera hacer una lista.

    Pero puestos a reflejar admiración, simpatía, o como lo queráis llamar voy a dar un voto para alguien al que, además hoy siendo viernes, estoy deseando volver a leer: :aplauso4 &Re :aplauso4

    Un saludo.
     

Compartir esta página