ps na que hoy un compi y yo hemos salido a entrenar y nos hemos encpontrao a un forero pinchao y le hemos dixo k si necesitaba algo y a dicho aver si sabenmos kien es y tenemos el placer de salir alkgun dia con el
Hola bora_ultra, ese forero soy yo. Estaba arreglando el pinchazo al comienzo de la cuesta de la warner (la que siempre se ha llamado la yesera) con la ropa del foro de este año (la blanca y negra). ¿Tu eras el que casi se para para ver si necesitaba algo que ibas con otro compi y luego has salido disparado a por el, uno de los 2 que bajaban por el carril contrario y también me han preguntado si tenía todo o uno que subía solo y también me ha preguntado?. Lo digo porque en unos 5 minutos que he tardado en arreglar todos y cada uno de los compañeros ciclistas que han pasado me han preguntado si me había pasado algo y si necesitaba cualquier cosa. Ha sido un gustazo de verdad, he tenido una sensación de compañerismo que te cagas. Para salir un día, cuando queráis. Yo salgo con los compañeros de la P. C. Bermejo prácticamente todos los martes y jueves por la zona del carril bici y luego tiramos hacia la nueva o la yesera. Suelo llevar la equipación del foro o de los Bermejo. No se te olvide si me vuelves a ver pegarme una voz a ver si podemos charlar un ratillo. Muchas gracias a todos y un abrazo.
ok yo era el chaval joven k iba bajando el primero con pinarello blanca k bici llevas k me fijo muxo en eso y alomejor te reconozco mas rapido jejej????
Yo llevo una SCOTT CR1 en negro (tampoco es mucha pista porque es una bici que se ve bastante) y mido 1,83, ahí ya quitas a muchos otros. Lo que te va a servir sin duda para reconocerme es que siempre voy haciendo el gamberro, dando voces y de cachondeo con los compis, eso fijo, jejejejeje.