1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

forero en la cuesta de la warner

Discussion in 'General' started by bora ultra, Jun 4, 2009.

  1. bora ultra

    bora ultra Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    ps na que hoy un compi y yo hemos salido a entrenar y nos hemos encpontrao a un forero pinchao y le hemos dixo k si necesitaba algo y a dicho
    aver si sabenmos kien es y tenemos el placer de salir alkgun dia con el
     
  2. puntoblue

    puntoblue A palos llegamos antes...

    Joined:
    Feb 24, 2007
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leganés
    Hola bora_ultra, ese forero soy yo. Estaba arreglando el pinchazo al comienzo de la cuesta de la warner (la que siempre se ha llamado la yesera) con la ropa del foro de este año (la blanca y negra). ¿Tu eras el que casi se para para ver si necesitaba algo que ibas con otro compi y luego has salido disparado a por el, uno de los 2 que bajaban por el carril contrario y también me han preguntado si tenía todo o uno que subía solo y también me ha preguntado?.

    Lo digo porque en unos 5 minutos que he tardado en arreglar todos y cada uno de los compañeros ciclistas que han pasado me han preguntado si me había pasado algo y si necesitaba cualquier cosa. Ha sido un gustazo de verdad, he tenido una sensación de compañerismo que te cagas.

    Para salir un día, cuando queráis. Yo salgo con los compañeros de la P. C. Bermejo prácticamente todos los martes y jueves por la zona del carril bici y luego tiramos hacia la nueva o la yesera. Suelo llevar la equipación del foro o de los Bermejo. No se te olvide si me vuelves a ver pegarme una voz a ver si podemos charlar un ratillo.

    Muchas gracias a todos y un abrazo.
     
  3. bora ultra

    bora ultra Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    ok yo era el chaval joven k iba bajando el primero con pinarello blanca
    k bici llevas k me fijo muxo en eso y alomejor te reconozco mas rapido jejej????
     
  4. puntoblue

    puntoblue A palos llegamos antes...

    Joined:
    Feb 24, 2007
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leganés
    Yo llevo una SCOTT CR1 en negro (tampoco es mucha pista porque es una bici que se ve bastante) y mido 1,83, ahí ya quitas a muchos otros. Lo que te va a servir sin duda para reconocerme es que siempre voy haciendo el gamberro, dando voces y de cachondeo con los compis, eso fijo, jejejejeje.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:

    ...y siempre tirando y nunca dando un palo y ni un cambio de ritmo :vampire
     


Share This Page