Toda una lección por parte del forero JABLAN, de las que te hacen volver a creer en el ser humano. Mucho ánimo ANLICA, verás como todo va a ir mejor. Un saludo a ambos.
Me pongo tierno con cosas así, enhorabuena a los dos, uno por su detalle y el otro por dar a conocer situaciones así. Un saludo y buenas pedaladas. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 P.D. mejórate de tu depre y pedalea mucho, que así se olvidan muchos problemas, por lo menos mientras estés pedaleando.
Yo la verdad es que he llorado. Si es verdadera la historia me alegra saber que todavia hay personas de buen corazon en este mundo. Tan facil que es portarse bien con la gente. A la ****** las guerras. Y a la ****** la crisis. Que estamos pagando justos por pecadores. Saludos
50 euros tienen, relativamente, poco valor, pero actos asi valen mucho. Seguro que tu culo ira mas a gusto que nunca ahora. Bien por Antonio y bien por ti por publicarlo. Un saludo.
hola foro. Esto está lleno de gente buena!!........ Antonio, un aplauso grande por tu gesto. Seguro que lo que has hecho te supondrá mas satisfaccion que los 50 que le sacarias a la venta. Anlica, animo y suerte con lo tuyo, con esa depresión y con el trabajo. ójala cambie pronto este panorama de paro y crisis que tenemos. un saludo.
Da gusto leer posts como este y da gusto saber que queda buena gente. A mi sí que se me han saltado las lágrimas....(soy un llorón!!!!) ;-)
Es difícil encontrar a alguien con esa generosidad e igualmente difícil es que la encuentre alguien honrado sin ánimo de aprovecharse de ella, pues recepcionaste el sillín con la idea de que debías pagar por él. Da gusto leer post con este contenido.
Gracias también de mi parte Antonio. Ojalá podamos todos algún día ser tan altruistas como tu. Un saludo y olé.