Detallazo del compañero. Y ojalá encuentres trabajo pronto y las cosas empiecen a mejorar, no te desanimes y fuerza.
es tiempo de ayudarnos los unos a los otros... en todos los aspectos de la vida. está claro que si en momentos tan chungos como estos, cada uno mirásemos para un lado y tratásemos de salvar nuestro culo, al final todo se iría al traste Más que un detallazo, yo creo que es un EJEMPLO. gracias ÁNIMO con tu situación, esta vida da muchas vueltas, aprieta y aprieta... pero todo cambia. Algún día podrás contar esto como una anécdota, estarás en situación de hacer detalles como el de Antonio y sobre todo, estarás hecho un máquina con 75kg y unas patas de flipar. saludos
Hola foreros, cuando esta noche me he dado un vuelta por el foro me he encontrado con esta inusual sorpresa. Confieso sentirme descolodado por los halagos y se me han puesto los ojos vidriosos. No es más que un pequeño gesto intrascendente el que he tenido con Enrique (anlica), pues tenía la intuición que era cierto lo que me decía. También hubiera preferido que no trascendiera pues, evidentemente, satisface más mi ego el hecho de ayudar a Enrique que los 45€. Un saludo a todos y ánimos para Enrique
Bonito gesto Jablan, dice mucho de ti como persona. Anlica, animo y suerte para que salgas de esta situacion.
Ojala hubiera mas gente como tu jablan y todo mi apoyo y deseos de mejora para anlica seguro que pronto mejora la cosa, aunque sea poco ahora lo que hay que hacer es mejorar esa forma física y esperar a que todo mejore porque una vez que todo baja tiene que volver a subir
Jablan impresionante, me quito el sombrero,anlika animate y a dar pedales ehh !!! que el jesto de Antonio merece que te jartes a dar pedales, y mucha suerte con el trabajo
Un gesto muy bonito, pero sobre todo, muy humano... estas cosas le hacen a uno pensar... Gracias a ambos, a ti forero Anlica por compartir tu experiencia y a el forero Jablan por su gesto... Mucho ánimo socio, disfruta de la vida, que pasa demasiado rápido!
No sólo me he emocionado con el relato sino con todo los comentarios del hilo. Muy bonito (la verdad es que la palabra que se me ocurre es la inglesa "uplifting" pero no encuentro buena traducción, pero "bonito" no está mal).
Y yo que pensaba que seria otro post anunciando de otro estafador mas.... Desde luego que es un detallazo. Debería haber mas gente como el por el mundo.
:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Precioso el gesto por parte del compañero. Y a tí recuperate pronto y veras como la cosa se soluciona.
bueno no se como ponerlo pero antonio eres una persona muy grande pocas hacen eso hoy en dia buena casi nadie y suerte con tu depre y todos tus problemas animo compañero