Grandisima accion!!! Ánimo Enrique, no dejes que los palos de la vida te quiten la ilusion por esas cosillas como son la bici o lo mas importante, tu pareja. Debes animarla y cuidarla mucho, el trabajo llegará. Un abrazo
Bravo jablan!!esto es hoy por ti y mañana por mi (la vida da muchas vueltas).Anlica te deseo lo mejor ......:aplauso2
Pinceladas agradables en un mundo un poco loco. Se dice que el ser humano está capacitado para lo mejor y también, por desgracia, para lo peor. Me alegra saber que los amantes de esta fiebre sobre ruedas, nos codeamos con muchas personas del grupo bueno. Un saludo a los dos protagonistas. ¡Sois grandes!!
Dice un dicho una gran verdad: " A una persona la definen sus acciones, no sus palabras". Jablan es UNA BUENA PERSONA. Mejor piropo no se puede decir de un ser humano. Abrazos
Es esperanzador ver que todavía en este loco mundo en que vivimos, aun queda gente buena que piensa en los demás, gracias por el ejemplo jablan
La verdad es que estas cosas son a las que uno le hace sentirse bien viendo como hay gente de verdad,buena gente con buen fondo.No conozco al forero Jablan,pero lo que ha hecho le dignifica como persona.Y es que precisamente la depresión es un terrible enfermedad.Conozco que gente que le han sufrido y siguen con medicación,y cualquier gesto,por pequeño que sea,ayuda ayuda mucho.Te deseo que te recuperes de esa enfermedad,ánimo.La vida tambien hay que saborearla en todas las situaciones,piensa en lo bueno que tienes,salir con la bici,la parienta,poder levantarte dia a día y ver que las cosas sencillas en verdad son las que cuentan.El dinero,puede hacer muchas cosas,pero no hace que uno sea mas feliz,la felicidad está en uno,no hay mas. Por otro lado me alegro al ver que hay buena gente en compra venta,es una mayoría.A mí me ha tocado lidiar ultimamente con cierto comportamiento del tipo "gentucilla" con el tema de un forero y unas ruedas,su nombre,no merece la pena ni nombrar,pero al final,tratar con buena gente,te hace ver que en la vida hay de todo y hay que quedarse con lo bueno.Lo malo,que se lo lleve el viento y arrastre tambien de paso a los malos. Un saludo.
Bonito gesto de JABLAN, me alegra de conocer historias como esta y que existan buenas personas por el mundo. Deberíamos tomar ejemplo y no ser tan egoístas y materialistas. Para mí el comportamiento de JABLAN es de 10. Aprovechar tambien para mandar animos a anlica240404 por la difícil situación que esta pasando como muchas otras personas a consecuencia de la maldita crisis. Hay que mirar hacia adelante y pensar en positivo y optimismo siempre. Ahora a dar fuerte a esos pedales y a disfrutar de nuestro deporte con todas las fuerzas, veras como sales de la depresion. El deporte y el tiempo curan todo en esta vida. Saludos foro
Grandisimo gesto el de JABLAN, que crack. Y tu animate tio y deja de comerte el tarro que todo en esta vida cambia y los malos momentos tambien se van, animate y dale fuerte a la btt y aprovecha el duopower. Son momentos dificiles los que se viven hoy pero todo pasa. Un saludo de casi un vecino tuyo (Lebrija). Animo.
Un tio elegante y con clase, si señor. Desgraciadamente cuesta encontrar gente como el. Mucho ánimo para tí compañero!
Hola foreros, cuando esta noche me he dado un vuelta por el foro me he encontrado con esta inusual sorpresa. Confieso sentirme descolodado por los halagos y se me han puesto los ojos vidriosos. No es más que un pequeño gesto intrascendente el que he tenido con Enrique (anlica), pues tenía la intuición que era cierto lo que me decía. También hubiera preferido que no trascendiera pues, evidentemente, satisface más mi ego el hecho de ayudar a Enrique que los 45€. Un saludo a todos y ánimos para Enrique
...pero nunca esta de mas reconocerle a uno los meritos o esfuerzos o...llamalo como quieras, GRACIAS POR ESE DETALLE, como han dicho por aqui...BUENA PERSONA, que parece poco pero es lo mejor que se puede ser. Y a Enrique, que muuuuuuuuuuuucho animo y paciencia, mucha bici y mucho cariño de tus amigos foreros.
Gran gesto de jablan ( además prefiriendo que no trascendiera ), Enrique ahora a dar pedales y a ver la vida en positivo.
Jablan, te honra doblemente, el gesto y el no querer recibir halagos. Enhorabuena a ambos, uno por poder seguir con su sueño de salir del pozo de la depresión y al otro por ayudar a una persona a hacerlo.
Debe trascender Jablan, que todos dias estamos con gente que no cumple en compra venta y follones varios, y a veces da la sensación de que no hay mas que abrazafarolas por aqui, y nada más lejos de la realidad. +11 para ti y mucho ánimo a Enrique. De todo se sale.