FORERO JABLAN, MI AMIGO ANTONIO

Tema en 'General' iniciado por anlica240404, 25 Mar 2011.

1. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Un 10 para ti jablan, menudo gesto :aplauso2

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues qué bonita historia...es meritorio que trascienda y que se comparta con otros,porque el compañero Jablan ha dado un gran ejemplo con su proceder.Gracias compañero Anlica por compartir tu inmensa gratitud con todos nosotros,yo me alegro enormemente de saber que cosas así pasan todavía.

Me parece un gesto de nobleza por tu parte,el iniciar un post sólo para expresar tu infinita gratitud hacia una persona que sin conocerte personalmente,ha decidido creer en tí y tener un precioso gesto contigo,que te alegre un poco la vida.Además,teniéndolo de una manera tan elegante y detalista...algo que desde luego le honra como persona,porque ese gesto encarna una gran virtud que debe ser motivo de orgullo para cualquiera,que es la Generosidad.Y tú compañero,reflejas con tus palabras otra gran virtud no menos valiosa y honrosa,que es la Gratitud...y creo que con ello te haces aún más justo merecedor de ese gesto tan bonito que alguien ajeno a tí,a decidido tener contigo.

Duele muchísimo conocer de primera mano (porque todos somos conscientes de que están a la orden del día y más en estos tiempos) situaciones tan tristes y difíciles como las que nos azotan en estos tiempos duros que esperemos que pasen pronto y que poco a poco ,vayamos mejorando.Me impresiona y emociona la enorme sencillez y franqueza,con la que te has abierto a todos nosotros para contarnos tu caso,sólo por la necesidad de querer expresar tu alegría y gratitud por algo que no esperabas que pudiera ocurrir...y ha ocurrido.

Creo sinceramente que eres merecedor de ese gesto con creces...y espero que lo disfrutes mucho y que te sirva para recobrar las ganas por seguir adelante,porque al mal tiempo hay que ponerle buena cara,y la única manera de salir de un bache no es quedarse en él,sino continuar levantándose uno cada día y tratar luchar por superarse a uno mismo,sin perder nunca la esperanza de que las cosas puedan mejorar,y sin perder por el camino la autoestima y las ganas de vivir,por difíciles que sean los tiempos que nos han tocado vivir.

Te deseo toda la suerte del mundo en tu vida,y que veas pronto una luz en el camino que te traiga esperanza y motivación para seguir luchando.Pero has de estar preparado para cuando llegue ese momento,y para ellos debes empezar por cuidarte tu salud.

Ánimo compañero,y muchísima suerte!!

P.D: Y para Jablan...eres un auténtico caballero y tu gesto merece quitarse el sombrero en señal de reconocimiento y respeto.Te mando también un afectuoso saludo.

3. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    A veces no nos damos cuenta de que un pequeño gesto de amabilidad, por tomar este caso como gran ejemplo, hacia un desconocido...puede ser muy importante y muy de agradecer...esta p... tiempo que nos ha tocado vivir, todo tan rapido...todo tan...sin mirar a los ojos...sin necesidad de estar presente...perdiendo por completo el contacto humano en el trabajo...en el terreno personal...ay!

BRAVISIMO POR EL DETALLE DEL CUAL TODOS DEBERIAMOS TOMAR NOTA Y COMPARTIR...CUANDO MENOS UNA SONRISA O UNA PALABRA AMABLE CON LOS DEMAS.

Compartir esta página