Forero "jasluque", poco de fiar.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pessotto, 13 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pessotto

Pessotto GT times...

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues bien, quedé con este forero (jasluque) el pasado viernes 4 en venderle una potencia. Me dijo que lo cerraríamos el lunes siguiente. Llegado el día no contesta y le mando un privado para que se pronuncie, no contesta... El martes le vuelvo a enviar otro y siguen sin contestar.

Pienso que hubiera sido mejor que dijese que no la quería por una causa u otra, en vez de hacer como si la cosa no fuera con él. No me pareció correcta su actitud.

En un post de venta de un forero, jasluque postea interesándose por la potencia que vende. Y yo le he advertido al anunciante de la poca palabra de este sujeto. Se excusa inventando que me envió un MP, cosa que nunca pasó, y que puede demostrarlo. Le pido por MP que me lo desmuestre y dice no tener nada que demostrar. En fin, una falta de ética en toda regla.

Todos cometemos errores, yo el primero, pero un poco de responsabilidad con lo que hacemos, no pasa nada por decir "lo siento", es barato y encima se queda de pm. Como dice Kiko Veneno: "no cuesta dineroooo...". Lo que está feo es esconderse en una mentira. Encima dice que le insulto por MP. Le he llamado mentiroso y puedo demostrarlo. Él dice que puede demostrar que me envió un MP y no lo hace. En fin...

Sólo espero que le sirva de lección, que sepa que sus actos traen consecuencias. Y que la gente quede advertida.

Saludos.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    no procede hilo de conflicto... y haced el favor de leeros las normas sobre cómo abrirlos y cómo se tienen que redactar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página