1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Forero "jasluque", poco de fiar.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pessotto, 13 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pessotto

    Pessotto GT times...

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    10.175
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues bien, quedé con este forero (jasluque) el pasado viernes 4 en venderle una potencia. Me dijo que lo cerraríamos el lunes siguiente. Llegado el día no contesta y le mando un privado para que se pronuncie, no contesta... El martes le vuelvo a enviar otro y siguen sin contestar.

    Pienso que hubiera sido mejor que dijese que no la quería por una causa u otra, en vez de hacer como si la cosa no fuera con él. No me pareció correcta su actitud.

    En un post de venta de un forero, jasluque postea interesándose por la potencia que vende. Y yo le he advertido al anunciante de la poca palabra de este sujeto. Se excusa inventando que me envió un MP, cosa que nunca pasó, y que puede demostrarlo. Le pido por MP que me lo desmuestre y dice no tener nada que demostrar. En fin, una falta de ética en toda regla.

    Todos cometemos errores, yo el primero, pero un poco de responsabilidad con lo que hacemos, no pasa nada por decir "lo siento", es barato y encima se queda de pm. Como dice Kiko Veneno: "no cuesta dineroooo...". Lo que está feo es esconderse en una mentira. Encima dice que le insulto por MP. Le he llamado mentiroso y puedo demostrarlo. Él dice que puede demostrar que me envió un MP y no lo hace. En fin...

    Sólo espero que le sirva de lección, que sepa que sus actos traen consecuencias. Y que la gente quede advertida.

    Saludos.
     
  2. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    no procede hilo de conflicto... y haced el favor de leeros las normas sobre cómo abrirlos y cómo se tienen que redactar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página