vaya...perdiste una buena oferta con al mirraco...teniendo en cuenta tu presupuesto de 150 euros,no encontraras nada mejor ni nuevo ni de 2 mano. Esa Gt es una peste... Ten paciencia y no te pilles un ladrillo como ese por tener la bici YA por que la vas a cagar....y deja el mercado de 2 mano,por que pillar una BMX de 2º mano que no sea de gama alta...es tirar el dinero creeme Mirate las Eastern las Fit o las KHE, las 3 marcas tienen modelos bajos con unos precios bastante majos en comparacion calidad precio.
no te recomiendo si le vas a darle full al freestyle lo malo es el plato es muy grande y pesado te va ha molestar despues, si despues le das full el aro de atras no te va aguantar y consiguete una bike que solo tenga freno adelante es mejor por que te quita peso
Gracias por las respuestas!!:-D Entonces la GT queda descartada.:risa Me mirare a ver que tal estan las Eastern baratas.... Las dos que me molan mucho son la Subrosa Salvador y la Khebikes Barbados Am:saltarin
Pues como tu,yo tambien enpiezo en este mundillo.Acabo de comprarme una giro dox por 150 e,que si,que pesa mas que otras mas buenas,si. Pero piensa que estamos aprendiendo y nos quedan muchas ******,yo me pillaria una baratilla para enpezar y luego conforme pillara mas experiencia me compraria una mejor. No vale la pena gastar un paston con una buena bici y que te dure dos meses esta es la mia,acabada de comprar.duerme con mi scott nitrous 20
Hey, soy nuevo y me presento pidiendoros consejo. He intentado poner este mensaje en "¿Qué bici me compro?El hilo de la eterna pregunta?", pero me dice que no se pueden incluir más mensajes por estar cerrado. Por eso lo pongo aquí. ¿Cual os comprariais entre estas dos? Felt Heretic vs. GT Zone Presupuesto 250 e ambas Estatura: 183cm Uso: Street / Freestyle Nivel: Sin experiencia alguna A mi opinión, la GT me parece mejor terminada, con mejor plato, pero la Felt negra me gusta más. Además, sólo he encontrado una tienda aquí en Murcia que tenga Felt, mientras que muchas otras tienen GT.¿Esto me supondria una mayor disponibilidad de piezas para GT?. No por eso las GT son mejores, ya que en todas las tiendas de bicicletas hay Montys, y ya he visto que no tienen muy buena reputación. En fin, que me pienso comprar o una u otra, pero prefiero consultar primero. Si hay algien de Murcia que conozca algún sitio en el que entiendan de BMX...porque de ciclismo de carretera y de montaña en cualquier sitio, pero de BMX nadie tiene ni **** idea. Saludos.
eso es, para empezar, como todos dicen es mejor gasta un poco mas, porque 150 euros suponen como minimo, otros 150 o 200 cuando empieces a romper cosas, y eso ya son los 300 o 400 que te gastarias en una gama media, que para empezar a darle caña, es lo suyo. porque no tiene sentido si no sabes nada de esto tirarte a por las bicis buenas, que esas es mejor dejarlas para cuando ya sepas cosas, y andes bien en la vaik, entonces si te pillas un pepinillo de esos, y a volar. bien-venido y disfruta de este deporte.
Una pregunta totalmente de novato: Cual es la diferencia entre bmx y free? Es que buscando cosas por internet cada uno dice una cosa distinta, que si las free son la unicas que llevan rotor, que si pesan menos, que si son las que llevan pegs, que las bmx tb llevan pegs, que las bmx tb llevan rotor... Marcas como Subrosa, khe, eastern,... que hacen, bicis de free o bmx? Yo me gastare mas de 150 en la bici x ke no quiero comprarme una ahora y tener que cambiarla en 5 meses... Mirare a ver que es lo que encuentro en las tiendas de Granada y si no la comprare por internet.
Pues tube que cortar la tija,evidentemente.Pues tengo una scott que viene a pesar unos 16kg(tirando por lo bajo)asi que esta para mi no pesa casi. Creo que seran unos 6 o 7 kg,aun que lo del peso a mi no me importa mucho la verdad.
te voi a dar otro consejo....de lo que te digan aqui....ni caso y por que?? pues por que a excepcion de gente como Danigalactic,elBMX.com,el que anda un poco mas arriba,Acha,otro par mas y un humilde servidor,los demas hablan por lo que les a dicho el primo de la novia de un amigo que lo a visto en internet y dice que es muy bueno,vamos..sin tener ni **** idea. La diferencia entre el free y el bmx....es....ninguna! por que? pues por que las diferencias son entre el bmx free,el bmx race y el bmx flatland(que para muchos esta dentro del bmx free) Las siglas BMX en si...son todo este mundillo en general BMX free o freestyle=acrobacias BMX race=carreras Todas esas marcas que nombras son marcas de BMX free te compras ahora una bici de 150 euros(todas una ****** como la de mas arriba o peor) y que pasa? pues te lo digo: 1-pesa un ***** y medio(no es impedimento para aprender,pero vas mas lento) 2-(er crusaito xDD) biene montada como el culo(pedalier monoblock..puff)y te durara hasta que empieces a saltar un bordillo con lo que empezara el chorreo de dinero...bielas..200 euros,manillar...70 euros....bujes....300 euros...(esto es lo primero que suele rebentar en las bicis malas) Por lo que en pocos meses....tendras 2 cosas: -Un trasto destrozado tirado en el garaje,al que pasas de arreglar nada -Un muerto de bici con 4 piezas buenas y el resto de serie,tras haber invertido cerca de 400 euros No te digo que te gastes ahora para empezar 1000 euros en una bici full equip toda de Ti y demas polladas,eso es tirar el dinero,pero si te aconsejo(desde la propia experiencia de cometer el mismo error de pillar algo barato para empezar,que al final salio caro)en que te metas en una bici de 400-500 euros o si me apuras un poco...algo menos 300-400 euros...ahora parece una pasta,pero creeme que a la larga sale mejor porque: -Dura bastante mas sin cambiar nada -Pesa menos -En un año has amortizado esos 300 euros por que apenas tendras que cambiar cosas(hablo por necesidad,no por capricho,que a todos nos mola ponerle chucherias a la bici) -Y por que no...las bicis de ese precio bienen muy molonas esteticamente hablando...que parece una tonteria...pero a quien no le gusta tener una bici bonita? :risa eso si,ahora ya,la cosa es decision tuya y de tu dinero,tu mismo.
No me quiero ni imaginar que un tipo se gaste 400 e en una bike,un tipo que no tiene ni idea y que se va a estar dando ****** a diario,una bici bonita si,¿pero como tendras el cuadro dentro de unos meses?y lo de no cambiar nada,sera depende por que por muy buena que sea,si el golpe es donde tiene que ser,la pasta te la gastas y puede que asta mas. en fin que se haga lo que quiera el muchacho,que la pasta es suya. Lo que no me parece correcto,es callar la voz de los demas y otorgarse el nombre de entendido,aqui cada uno opina de una manera y deben respetarse las opiniones de los demas,por que esto es un foro y ese es su objetivo. Saludos a todos.
mmmm tu crees que yo no me caigo?? es mas...cuando llevas un tiempo montando...es cuando te caes...y te das las ****** de verdad y no cuando empiezas a dar el saltito guarrindongo ese por el que todos hemos pasado. Por eso se que una bici de gama media te va a durar mas de un año sin apenas arreglos(dentro de lo que es el bmx claro)mientras que una bici de las guarras lo unico que te dara son problemas(siempre y cuando se use para montar duro e intentar cosas y no para darse vueltas por el skatepark como los cuatro niñatillos porculeros que hay en Alcorcon que joden a bikers y skaters) Nadie a callado a nadie(puedes contar lo que te de la gana,otra cosa es que yo te lo discuta,que ESO es de lo que se trata un foro) pero,ves?? hablas desde la ignorancia,como puedes aconsejar nada si llevas montando,cuanto? 2 meses? 3? y no es que yo lo diga,es que tu comentario lo demuestra,que hablas sin saber de que....un buje,un manillar o un pedal,te vale lo mismo para una bici de 150 euros,que para una de 3000 euros nunca por que tu bici sea mas cara,el arreglo te saldra mas caro(eso pasa en los coches,no en el BMX) Ni de lejos soy un entendido,todavia me queda mucho(y espero hacerlo) por aprender,pero oye aun que solo sea por el tiempo que llevo en el mundillo,la gente que entiende mas que yo con la que hablado o las bicis y piezas que e ido probando,creo que tengo el suficiente criterio como para aconsejar a un novatillo cuanto dinero invertir en su primera montura Bueno que me piro a dormir que ya es hora...mañana mas y mejor y si no da por culo la lluvia montare xD
Hey! Donde creeis que es mejor comprarse la bicicleta, en una tienda especializada o en una gran superficie? He encontrado la GT Zone exactamente con el mismo precio en todos sitios (250e), tanto en pequeñas,como grandes tiendas de bicicletas, y por otro lado en tiendas de deporte tipo ForumSport y Sprinter. Me imagino que en una tienda pequeña el trato sea más familiar, pero quizas una cadena grande me ofrecerá una garantia más flexible y por más tiempo. ¿Que me decis? Por cierto, ¿Felt Heretic ó GT Zone? Para empezar en Freestyle. No puedo gastar más.
No creo que en una gran superficie te ofrezcan una garantía más flexible y por más tiempo, ya que eso es cosa de la marca. Compratela en una tienda especializada... Eso es lo que yo voy a hacer Voy a buscar info sobre esos modelos que dices a ver si te puedo decir algo Gracias por los consejos nosolobemekis_Staff y -akiles- :mrgreen:
Felt Heretic: Details: Colors Gloss Black and Heart Red USA Retail: $239 Weight: 30.5 lbs. Spec Features Frame: Chromoly Downtube, 20 TT Fork: Hi-Ten Gearing: 38x14T SST Oryg Odyssey London Mod Tektro-U brakes Alex Aluminum 48H Rims Felt Alloy Backpedals New 2008 Features NEW Felt Bake Show Tires 20x 2.0 NEW Felt FB Saddle Design NEW Felt FB Grips NEW Lighter 36mm Axle Pegs (2 pair) NEW H-Bar Design GT zone: Cuadro: GT BMX FS design, cro-moly seat tube Horquilla: GT BMX freestyle design Bielas: GT forged, 3-piece Ruedas/Cubiertas: Alex G-303 rims, Kenda Kiniption tires Manillar: GT BMX dirt/street Tija/Sillin: GT BMX dirt/street Pedales: BMX platform design, aluminum body, fixed pins Piñon: Freewheel DNP 14T. Cadena: KMC Z410 Buje delantero: Steel body, 14mm hi-carbon axle, 48 hole Buje trasero: Steel body, 14mm hi-carbon axle, 48 hole, single FW threads Radios: 14G Cabecillas: Brass Potencia: GT FS design, aluminum Direccion: TH, 1-1/8" threadless, steel Puños: '07 GT dirt/street design, Kraton rubber Frenos: Tektro 907, aluminum U-brake Manetas de freno: Tektro 319A Abrazadera: '08 GT CNC mini design Pedalier: Steel, ball type Extras: SST ORYG with DC Amplifier, 2pr. GT 38mm O.D. pegs Si te sirve de algo yo me quedaría con la GT, o mejor esperaría y me compraría una mejor
*****!!! Muchas gracias mr. afro!!!:-D Las especificaciones técnicas de ambas bicicletas ya las habia visto por internet, pero ahora será mucho más cómodo compararlas. También lo he hecho para la GT Compe y la GT Zone, pero la verdad, es que encontré unas cuantas diferencias que no sé si merecen la pena. Me gustaría comprar la bici en una tienda especializada, como tu dices, pero niguna de las que trabaja con GT me la deja a buen precio. Me costaría exactamente lo mismo en el ForumSport. No me hace mucha gracia comprarla allí, ya que una tienda especialzada siempre me permitirá una mayor cercania para hacer consultas, preguntillas, comprar nuevas piezas...Sin embargo, en todas las tiendas especializadas tendria que pedirla por catálogo, y en ForumSport ya la tienen alli (la GT). Al fin y al cabo, es más o menos lo mismo. Lo único es que quizas en el ForumSport sea más facil meterles la anchoa durante la garantia, diciendo..."es que se rompió sola...de repente se partió una biela...la llanta esta doblada...y quiero que me la cambieis por otra bici nueva". Algo exagerado, pero que en las grandes cadenas se puede hacer. A ese tipo de "garantias" me refiero. Si alguien más puede opinar...DPM. Por cierto mr. afro, ¿por qúe te decantas por la GT zone? Un saludo.
Felt heretic: Weight: 30.5 lbs= 13.8345673 kilograms Creo que es mucho pa esa bici, y creo que la GT zone es mejor y te durara más, además e buscado por ahi y parece mejor marca
Como dices mr afro, sin duda, la marca GT está mucho más extendida y es más facil de encontrar que Felt(tiene mayor aceptación). Si me decido por la GT Zone, me la compraré en color negro, con la horquilla azul turquesa. Está muy guapa, pero me da la impresión de que es algo infantil (yo tengo 24 años). Buaaa...ya me iré acostumbrando. O empezaré a hacerme pegatinas, que manejo el tema. Tengo ya unas ganas de hacer el famoso Bunnyhop de los *******!!!jajajaja ¿Alguien más opina?: GT Compe y la GT Zone
Wenas!!!!! Por fin e encontrado en Granada un sitio con BMX decentes; me han dicho que para mi presupuesto hay dos opciones: La FIT AM por 320 : Con estas especificaciones: 20 top tube frame 4130 cromo fork steerer tube Mid handlebar Tubular cromo 3-piece 175mm cranks 36h Alienation rims, 14mm axles Fit 1.95"tires front and rear Fit Key Logo grips Tektro U-brake and lever w/Gyro Two 100mm pegs 30 lbs Y me han dicho que en un mes tendran la Subrosa Salvador:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: Que tiene estas especificaciones: Custom Designed Frame / Fork / Bar Integrated Headset Mid Bottom Bracket Tubular 3pc.CroMo Cranks 36-13 Compact Gearing 14mm Alloy Front and Rear Hubs 2 pegs 36H Alloy Rims Tektro Alloy U-Brakes Custom Subrosa Seat Shadow Finger Banger Grips La Subrosa creo que pesa 12.9 kg, y la fit 30 pounds = 13.6077711 kilograms. Todavia no me han dicho el precio de la Subrosa, ya que todavía no han empezado a vender esa marca (tendran la bici dentro de un mes) pero en http://www.actionbmxshop.net cuesta 289, asi que espero que cueste 300 o 310.... Weno, cual de las dos veis mejor? Espero a que tengan la Subrosa?