preguntale a la tienda de granada si tiene web porfa por si me paso por alli a comprar... xD esuq eosy de jerez y si un dia tengo algo que comprar como aqui en la provincia no hay nada de BMX pues eso pa ir a Granada a comprar jojojo
Pillate la Am..... Fijate en el plato.... Lleva los dos frenos con rotor, y si quieres no cuesta nada quitarselos..... Y la gente dice que no va mal, y la otro no la a provado ni diossssss. Saludos
Pero,como ******* decis tantas tonterias?:O haber,por partes -Para cambiar de plato y que la bici te vaya bien,tienes que cambiar piñon,o buje,depende.. -La fit esta muy bien,pero te es pequeña,pilla la subrosa...
ke putada, al final parece que no van a distribuir las subrosa...:crybaby:crybaby Me han dado la opcion de una fit pro trail por 350, pero esa si k se me escapa del presupuesto, y además esa es mucha bici para empezar... Cago en la leche... no se k are al final
Aisssssss! Mira que lo sabia,como me gustaria ahora hablar con 4 o 5 listillos que me decian que si que ivan a traer subrosa ..el tiempo me esta dando la razón,es verdad o no forneli?
Amos a ver... tengo varias opciones: 1º Comprar la fit pro trail por 350. Tendria k esperar un par de meses mínimo para reunir la pasta que me falta, además es mucha bici pa mi.:-? 2º Comprar la Fit am por algo menos de 300. Iría a por esta, pero el problema es que es demasiado pequeña , ya que es de 20" y yo mido 1,82. La compraría, pero es que tengo un problema de espalda, y no quiero forzarla demasiado con una bici que no es de mi talla, aún así estoy pensando en pillarla. 3º Pillar una felt heretic, que cuesta unos 220. Es más barata, pero tb bastante más ******, además tiene el mismo problema de que es de 20 ***** pulgadas. 4º No comprar nada y renovar el skate, que ya va haciendo falta...