forero OMBAOL tenemos un nuevo estafador en el foro.

Tema en 'General' iniciado por chikelale, 25 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jario

jario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Súbelo a youtube por ejemplo.

Que verguenza me dan estas cosas... confiar en alguien y que ese alguien sea capáz de hacer eso.... Buahh

2. chikelale

chikelale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    no esta foto esta sacada por mi, esa pared es en mi casa. obviamente si me hubiera mandado esa foto no hubiera hecho negocio conmigo.

no se ve el video?? yo si lo veo, lo he colgado en youtube.

3. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las llantas esas las ha sacado de un basurero, como se puede vender algo asi.

no le envies las llantas que te quedaras sin llantas y sin dinero.

4. chikelale

chikelale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    no si yo el dinero ya lo doy por perdido y por supuesto que no le mandare nada si no me paga.( que es la unica solucion que me ha dado)
    por otra parte alguien sabe que medidas puedo tomar contra el
    ponerle una denuncia que me implicaria? supongo que no me conpensa.
    por otra parte creo que al haberle hecho una transferencia bancaria tengo un tiempo para reclamar lo transferido en mi banco. esto creo que es cierto o igual es una paja mental mia pero a ver si alguien lo sabe.
    huelga decir que ya no contesta a mis privados.
    lo que no se es porque no se defiende? si segun el yo soy el estafador.

5. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    haber lo del buje lo entiendo, eso lo puedes arreglar estaban baratas pero los 5radios es una verguenza y lo de la barra bueno ese tio de verdad no tiene ni cabeza ni educacion

6. garchelis

garchelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    propongo hacer una colecta para el tio que te vendió las ruedas y comprarle una barbacoa`portatil y asi explicarle con que se hace la carne y para que sirven unas ruedas.
    por otra parte creo que tienes hasta 72h para intentar que te retornen una trasferencia pero claro una vez que lo hayas conseguido enviale las ruedas mediante correo certificado en paquete azul o algo asi haciendo intencion del reenvio del producto para su posible reclamacion en caso de realizarla el, aunque no creo que sea capaz,
    yo creo que seria lo mas sensato, vete al banco cagando leches e intenta recuperar el dinero si se puede, a un familiar mio le pasó lo mismo con una escopeta de caza y pudo recuperar las monis.
    ya nos cuentas y por favor moderadores hacer algo para que este tio no vuelva a pisar el foro, animo

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ese es un impresentable de los muchos que hay por el mundo y de los "algunos" que corren por el foro.

Una sugerencia. Ponte una firma del estilo de la mia durante muuuuucho tiempo, para que la gente esté alertada y este imb... no venda más.

Segundo. Informate en tu banco de cuanto tiempo tienes aún para poder rechazar esa operación. Si el tiempo es suficiente enviale al estafador un burofax donde le avises de lo que vas a hacer y ponle un plazo de, por ejemplo, 5 dias. Eso te servirá como prueba legal en caso de llegar a juicio.

No dejes que se salga con la suya y se quede tú dinero.

8. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cómo jode sentirte estafado...más de uno lo hemos probado en este foro ya...

Lo siento tío, y a ver si puedes arreglar el desaguisado...un saludo!

9. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, y si se pusiera una lista con los foreros que se han demostrado que han estafado??? Al menos alertamos a los demás...no sé, es un poco la idea, quizás a alguien se le haya ocurrido ya. :joystick

10. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las llantas estan hechas ****** esta claro que por el calor del fuego la banda ceramica se ha ido a la ****** aparte de los problemas para el aluminio por sobre calentamiento

11. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    *****, te dijo que estaban quemadas y tu las compraste?. chico si quieres la devolucion tendras que pagar tu los portes ya que el que quiere devolver eres tu, nada de a medias. eso es lo que yo veo. y el dinero va antes. creo que de estafador no hay nada, ya te dijo que estaban quemadas

12. chikelale

chikelale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    efctivamente ya dijo que estaban quemadas, y eso ya lo sabia pero el me aseguro que la ceramica estuvba bien y desde luego a mi no me ha llegado hasi, tampoco que la llanta estaba deformada por el mal centrado de los radios. en fin que paso de polemicas y las ruedas me las comere porque no me contesta y ni siquiera quiere plantearse que sea un problema de correos. y para una vez que me contesta hoy ha sido para amenazarme. por lo que por favor moderador si lees esto por favor cierralo, pero como le he dicho mil veces su silencio le delata.
    POR FAVOR MODERADOR CIERRA ESTO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página