Lo veis!!! ese es el miedo que tengo de hacer negocios via internet.... Cualquiera se gasta 300 euros de esta forma
Yo compré una bici por aquí, por 280€, y la verdad que tuve suerte, porque me encontré con un chaval competente, y a los dos días la tenía en casa... Mirando la trayectoria de la persona en el foro, y viendo si es seria y demás, te da algo de seguridad. Desde luego, para dar ese dinero, lo suyo sería pedir carnet de identidad por fax o cosas de esas, no sé que podría ayudar en estos casos, pero siempre sería bueno guardarse la espalda. Pero vamos, siempre te dan el palo en alguna ocasión!
yo me pille una de 550 pavos y sin problemas, bueno se le olvidó meter los pedales pero en 24 h los envió, el menda tenia una jartá de puntos por compraventa positivos a parte de dosmil post en el foro y me leí unos cuantos antes, luego lo llamé y me reflejó maaazo de confianza, yo creo que si compras a alguien que lleva la tira en el foro, con post serios y buena puntuacion de compraventa no tiene porque haber problemas.. A estos pajilleros un buen escarmiento, pero...como?
yo he llegado a pagar 1000 euros en el foro por una bici y sin ningun problema, tambien digo que tenia muy claro que el forero que me la vendio era de total confianza,