Foreros, ¿somos amigos?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Benitín_susi, 30 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hola "amigos"
    El domingo pasado hice una salida por la zona sur, como debe ser normal en mi, camino de la casa de campo, pero antes de llegar, en la zona militar cercana a la ciudad de la imagen tube un problema mecanico con la bici. el caso es que me toco ir andando hasta mi casa, en concreto una hora, hasta alcorcon. el tema es que en el camino de vuelta me cruce con un grupo de unos seis ciclistas foreros, de los cuales reconoci a GAMBIT Y ESTY, creo que eran ellos,perdonar si me equivoco. lo peor de todo esto es que ninguno me pregunto si estaba bien o si necesitaba algo, cuando si bien podrian haberme ayudado y asi no tener que caminar tanto, por eso bien mi pregunta, de verdad somos amigos y buenas personas? lo siento por no decir un gran detalle, IBA CON LA ROPA NUEVA DEL FORO, LA NARANJA. por que hacemos que somos supercompañeros y despues dejamos a la gente sin ayuda?tanto cuesta saludar y decir estas bien? que ademas no somos ningunos globeros que rompamos las bicis y no sepamos arreglarlas. se que este grupo de maleducados no representa al foro ni al comando sur al cual dicen pertenecer. me gustari saber vuestra opinion, un saludo cordial, gracias, siento el ladrillo
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que te ocurrio exactamente en la bici??
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Quiero escuchar a Gambit y Esty. Una cosa tengo segura, de maleducados no tienen nada.
    En cierta ocasión, si no es porque ellos me saludan, ni me entero, iba a mi bola con mi musiquita y ya digo, si no es por ellos ni me entero. Así que de maleducados, repito, nada.
    Me gustaría saber la hora a la que te pasó eso, porque hay una detalle de tu relato que no me cuadra.
    Saludetes, compañero del pedal.
     
  4. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me parece raro que no saludaran o pararan a ver que te ocurria, habra que oir la otra version. Aunque conozco a Benitin_susi de hace muchos años y no creo que hable a la ligera, algun motivo tendra, aunque puede que se haya equivocado de bikers.
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Voy a decir 3 cosas:

    1.- Yo NO hice el trayecto Alcorcón-CDC el Sábado con Esty.

    2.- SIEMPRE. y repito: SIEMPRE que veo a alguien averiado me paro a preguntarle si necesita algo (aunque suelo ir escaso por no decir que el 90% de la veces no llevo nada de herramientas y menos para ir cerca). Hago esto INCLUIDO las carreras y sino pregunta a quien me conozca chaval.

    3.- Creo que soy el único ********** que saluda a todo bicho viviente, y empiezo a estar hasta la ***** (con perdón) porque nadie me devuelve el saludo. Pero me da igual.

    Como comprenderás, hago esto con todos los bikers.... pero si me apuras, lo haría especialmente si veo un maillot conocido.

    Espero que retires el insulto de "MALEDUCADO" que me has llamado. Y decirte, que mis AMIGOS del foro y especialmente del Comando Sur estan muy orgullosos ya no sólo de mi educación sino de la de todos los compis del foro con quien salimos. Que hasta discutimos con la gente y nos buscamos movidas por increparles que tiren un papel al suelo, cargamos con desperdicios, ayudamos al que podemos, etc.

    Te has sobrado un huevo chavalote.
     

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Hola amigo, pues con mucho respeto y daré mi opinión de esta gente que tu dices que si somos amigos o no, en los cuales me incluyo, ya que pertenezco a este foro.
    Creo que estoy entre los primeros cuando se formo este foro, y he tenido mucho tiempo para ver a mucha gente y ver sus comportamientos ante los demás.
    Se que hay gente de todo tipo, pero en general te puedo comentar, que la mayoría que conozco yo siempre están dispuesto a darte una mano si lo pides,
    Antes de tratarles de mal educados, tienes que darles un voto de confianza y preguntarles por privado si te han visto o no, también tienes que pensar que ellos ,quizás no pensaron que te pasara algo, yo creo que si les hubieras parado dalo por echo que te hubieran ayudado, lo suyo es que en primer lugar te disculpes, porque has generalizado con este grupo, sin conocerles bien, pueden haber pasado mil cosas ,pero lo veo muy difícil que no prestaran ayuda a un ciclista que la solicite.
    Antes cerciórate bien que fue lo que realmente paso y no juzgues a todos por igual.
    Mira que nos han pasado cosas a nosotros cuando hemos salido, sin darnos cuenta hemos perdido a un compañero que venia por primera vez a nuestras rutas, pero fue un despiste,
    Y eso lo tiene cualquiera.
    Espero no te ofendas con mi comentario, lo ago porque yo personalmente les doy un voto de confianza, son gente de bien, casi todos los que yo he conocido son así, ay excepciones pero son las mínimas.

    Un gran saludo, un amigo forero Mass
     
  7. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    mira k2: lo que me preocupa no es que es lo que me haya pasado, sino que en un camino de 2 metros de ancha te cruzes con un biker y ni que se ofrezca a ayudarte...pero en fin...lo que me paso es que se me rompio un trinquete y claro yo por muchos pedales que dieses el piñon no movia el buje

    mira despistao: cuando me paso eran las las 11:20 y no volvi a ver el reloj hasta que llegue al 3 aguas , que eran las12.me cruze con un grupo donde iba esty nada mas cruzar la m-40 por debajo.

    mira gambit:va, si te molesta que te llamen maleducado te pido disculpas.me cruze contigo cuando tu estabas empezando a subir por donde los caballos y yo volvia andando desde la ciudad de la imagen.

    repito iba con el maillot de foro nuevo ,el naranja ,el cantoso. yo tamben saludo con todo biker que me cruzo , nos decimos Hastaglobo y eso lo puede corroborar muchas mas gente. es muy posible que fui en 20 minutos y me toco volver andando 1 hora este algo quemado, y se que vosotros no teneis culpa de nada...pero solo pido que cuando veamos a un biker con prblemas mecanicos..... que porlo menos intentemos echarle una mano porque yo no se a quien le puede pasar algo como esto el dia de mañana....
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo conozco a gambit y a estela y dudo mucho lo que dices; lo siento...
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Estoy flipando, en serío, tío. No se si es una broma de mal gusto o qué.

    De lo que cuentas del grupo en que iba Esty, ellos te responderán, yo no sé nada. Yo salí a mi bola, en principio para irme a Toledo o algún sitio a hacer muchos km. pero vi el tiempo y decidí ir a la CDC a ver si me encontraba con ellos por allí.

    Tengo poca memoria, pero la escasa que tengo es tipo fotográfico:

    Alcorcón CDC:

    - Poco mas adelante del Tres Aguas me cruzo con un hombre que está meando al borde del camino.

    - En La Venta de La Rubia, me cruzo con una chica a caballo, espero a una cierta distancia para no violentar al caballo, se aparta, SALUDO y bromeamos acerca de que el caballo se pone nervioso.

    - En la zona bacheada pasada la venta de la rubia, me encuentro con un
    hombre muy mayor en bici y le doy los "BUENOS DIAS!"

    - En la bajada de los cuarteles, me encuentro a dos bikers que suben
    hablando tranquilamente: LES SALUDO.

    - Cruzando el riachuelo, una mujer y su perro: "BUENOS DIAS".

    FIN DE LA HISTORIA.

    Y obviamente ninguno llevaba el maillot del foro, ni me crucé con ningún averiado en toda la mañana. ya que cuando veo uno miro a ver si lo identifico, ya que muchos de mis AMIGOS lo llevan. Pregúntale a POLI77 que me lo encontré el finde pasado y al ver a uno de naranja me quedé ahi medio parado hasta que nos identificamos.

    Qué fácil es calumniar y tachar a alguien de algo así por que sí, y como lleva comportándose durante años, pues nada. Paso del tema, es mucho tiempo, y son muchas personas de este foro las que me conocen: mis virtudes y mis defectos. y este no es uno de ellos, te lo aseguro.

    Ya que parece que me conoces visualmente (o crees), ya nos conoceremos personalmente y juzgarás por ti mismo.

    Salu2!


    EDITO: Se me había olvidado poner. Que ví también a una OVEJA completamente sóla bastante hacia el Tres Aguas, y como se que por la zona de la Venta de La Rubia suele haber un rebaño. Estube buscando el rebaño y al pastor para decirle que se le había perdido una, pero no les encontré.
     
  10. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Espero que solo sea un malentendido y un mal inicio de conversacion usando palabras no muy adecuadas.

    Yo conozco a Gambit, Esty y muchos del CS y de todos los que conozco puedo decir que son muy buenas personas y compañeros.

    Haya paz hermanos.
     
  11. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece Benitin, que te estas confundiendo de persona, aunque te veo muy seguro de que eran Esty y Gambit, te conozco a ti y conozco a Gambit y no creo que éste te negara ayuda en el caso de verte empujando la bici. En el caso de que fueran ellos, no puede ser que no te vieran?? El Domingo Konaman me dijo por el msn, que nos vio en la CDC y saludo a uno de los que venia conmigo, sin embargo yo no le vi, no por eso voy a dudar de que me viera o de que fuera yo al que vio.
    Creo que es un calenton, que has sufrido y no habria que llevar este asunto mas alla de lo que es un error o equivocacion. Aunque nadie te quita el que te siente mal que ningun biker de los que se te cruzaron te echaran una mano y tuvieras que ir empujando la bici hasta casa, pero no todo el mundo es igual y te aseguro que las personas que citas no son de esos.
     
  12. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Chaval, yo que tu retiraria todo esto que estas diciendo.

    Punto 1: Ni Gambit ni Estela tienen la equipacion del foro, asi que ataca a otro por que te ha salido el tiro por la culata.

    Punto 2: Te puedo asegurar que si hubiera sido Gambit, hubiera sido el primero en parar a hecharte una mano.

    Punto 3: Si dices que los vistes tan bien, por que no te fijaste en el nik que està en la parte lumbar?

    Punto 4: No eres nadie para recriminar a alguien a que grupo pertenece, si al Comando Sur o al Foro... la proxima vez, tiras de movil y que vaya alguien a recojerte.

    Punto 5: Te pido de nuevo que midas tus palabras y te disculpes, por que has metido la pata hasta el fondo.
     
  13. crisplasencia

    crisplasencia Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hooooooola:
    Yo iba el sabado con el grupo de la CDC efectivamente no iba Gambit, me parece muy triste lo que cuentas ya que yo iba rodando con un chico que llevaba una bici roja que te pregunto si estabas bien y si te podiamos ayudar en algo!!a lo cual tu contestaste que no, moviendo la cabeza, no emitiste ni un solo sonido por tu boquita, y comtinuaste tu marcha arrastrando tu bici!!!por lo que nosotros continuamos nuestra marcha!!
    Me gustaría en primer lugar que retiraras lo de maleducado, y también decirte que no creo q tengas derecho a criticar a gente asi porq sí!! y por último decirte que cuando se cuentan las cosas hay contarlas bien para no faltar a la verdad, o sino es mejor callar!!
     
  14. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    No conozco a ninguno de los de éste post, pero creo que hay cosas que es mejor resolver en privado...
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No sé... me parece un post fuera de lugar. En la línea de muchos post últimamente.
    Descalificar, crear polémica y tocar los *******.
    Gambit es un maleducado, los Comando Sur no tienen ni zorra de escoger a sus miembros, los RES somos una mafia, los administradores unos vendidos...

    Creo que no es la forma mejor de plantear si la gente es solidaria o no con el resto de bikers.
    Igual es tu intención, pero te has despachado con un buen e INMERECIDO repasito para Gambit.
    Eso sí, con un "lo siento si me equivoco", pero vaya, cualquiera que te lea con lo que se queda es con la joyita que has lanzao.

    Reclamas que la gente se comporte cpomo bikers solidarios y como "amigos" y escoges la mejor manera de eso... de hacer amigos.
    ¿Tanto te costaba mandarles un privado para preguntarles?
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Y ya, con lo que cuenta Cris... para nota, macho.
    Sin acritud, eh!!! :mrgreen:
     
  17. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Será un mal entendido, no me imagino a Gambit y cía haciendo lo que comentas, si es que de verdad eran ellos.
     
  18. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Benitín, ¿eras tú ése que cuenta Cris?
     
  19. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Hola....bueno a ver por donde empiezo.
    Lo primero, creo que estas cosas se deberian de tratar por privado, ya que veo que la movida es bastante personal hacia mi....
    Te iba a contestar por pivado, pero ya que tu has decidido que sea asi, yo tambien quiero que todo el mundo lea mi version y que juzgen ellos mismos.

    El domingo salimos 4 y no 6 hacia la casa de campo, Floren, Crispla, Edu y yo....
    Gambit no venia con nosotros porq su idea era ir hacia El escorial, al final nos alcanzo en la casa de campo, pero dudo mucho que te cruzaras con el por la cuesta de los caballos, ya que venia por detras nuestra.
    Si, efectivamente nos cruzamos contigo despues del puente ese, y sip efectivamente te vi bien, y vi bien tu maillot NARANJA del foromtb...de lejos me parecio Suguss, y te iva mirando todo el rato para ver si eras el o no, cuando te acercaste vi que no eras el(pero creo que hemos coincidido en alguna ruta....en la cual tenias mucha prisa...)y cuando estuve a tu altura.... bajaste la cabeza......
    Yo iba primera con floren hablando, y detras nuestra (2metros como mucho!) venian crispla y edu, y edu te pregunto si necesitabas ayuda...no te podria ayudar en nada, cuando continuamos la marcha.(entonces que mas quieres?que te llevemos a casa a cuestas?)
    Yo, no te pregunte nada, porq no tengo ni puñetera idea de mecanica, pero vamos....nada de nada, llamame globera, biker de palo, lo que quieras....me gusta montar en bici, no arreglarlas ni saber que les pasa...pido perdon por ello.
    Lo que llevo encima cuando monto en bici es....un bidon con agua, el monedero, el movil y un pakete de pañuelos...lo se, lo se, muy mal, pero es lo que hay.....tambien pido perdon por ello.
    Asique dime tu que ayuda te voy a ofrecer???...te vi andando ligerito y empujando la bici, ni cojeabas ni tenias señales de haberte caido, y bueno, que edu se dedica a arreglar bicis, asique le deje lo de mecanico a el.

    En fin, creo que no tengo mucho mas que decir. Me hubiera gustado que todo esto hubiese quedado entre tu y yo, pero claro, como ahora esta de moda sacar trapos sucios en el foro para que la gente piense 'que mal educados son.........' y 'pobrecito ..........'
    Asique bastante tengo yo ya con mi vida, como para soportar la de los demas....

    P.d.y sin acritud!!!(joe, creo que soy la unica del foro que aun no lo habia dicho....jeje)
     
  20. crisplasencia

    crisplasencia Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO NO ESCUCHE TUS PALABRAS SOLO VI TU MOVIMIETNO DE CABEZA PERO ACLARO: Acabo de hablar con el chico que te pregunto que si estabas bien y que si te podiamos ayudar en algo, que llevaba una specialized roja, y me ha dicho que si que hablaste dijiste: Meneaste la cabeza y dijiste no, no pasa nada, son los trinchetes y efectivamente continuaste tu marcha empujando la bici. El chico de la specialized q es mi hermano recuerda que el cuadro de tu bici es blanco con las letras de ORBEA en azul. Comento esto para que quede claro de que si q te ofrecimos ayuda y de que si contestaste a lo que te ofrecimos con una negativa!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página