1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Foreros, ¿somos amigos?

Discussion in 'Zona Centro' started by Benitín_susi, Apr 30, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Como cabeza visible de los Cien Promesas en este foro, solo pediros que haya PAZ ENTRE NOSOTROS ...

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Entonces..comando sur Vs Light bikers pa cuando???? :mrgreen:

Es que no tengo na de sueño...eso me pasa por dormir demasiado en el dia de descanso...:mrgreen:

Abrazo pa tos! :wink:

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

cada vez alucino más

Gambit es increible otra vez en el candelabro y sin enterarte de na........

bueno solo decir que cuando uno tiene una averia le gusta q le ayuden si se puede, pero cada vez alucino más, la gente habla de ayudar a los demás, llevar herramientas y demás pero:

¿Quién lleva la llave para quitar el cassette, la de sujetarlo, y una llave mayor para aflojarlo encima? y luego ver si se puede hacer algo en marcha, la verdad es que antes de escribir semejates barbaridades hay q saber de lo q se está hablando.

Bueno hay gente pa to y lo peor es que encima mientes por doquier, tío reflexiona y rectifica q ya sabes lo q se dice q rectificar es de amigos que era el título del post

P.D. yo quiero ser un light biker :saltarin , alguien me pasa una dieta....:burladia:

4. j@se

j@se Ride your life

Strava:
    pues a mi fue buzzi quien no me ayudo.... quiero la cabeza de buzzi ya,

sin acritud eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno a todo esto yo me suelo parar pero reconozco que a veces por determinadas circustancias no lo hago.... y que?

Mi apoyo desde aqui a gambit y Esty.

LA DIFERENCIA ES,,, QUE MIENTRAS TU SABES QUIENES SOMOS, nosotros no sabemos quien eres tu....

5. perikolu

perikolu StupidBoy

No me parece bien como has puesto a caldo a gambit, esty y al grupo que iban... y ahora no tienes boca para disculparte??......si se hace algo mal se puede rectificar...todos lo hacemos de vez en cuando y no nos pasa nada!!!!

Creo que puedes dar alguna disculpa, sería lo mas normal.
    Yo estuve con ellos dando una weltecilla por la cdc y me lo pase muu ben!!!ajeja!!!

Se que debería haberme callado pero lo he estado leyendo y no me lo creia.

6. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

mirar, yo solo abrí este post porque me cruzé con unos 30 bikers y SOLO 2 se preocuparon por mi. asi que cada uno salude a quien quiera, ayude a quien quiera...y yo lo tengo muy claro, yo saludare a todo biker con el que me cruze. Aqui queria hablar de si nos preocupamos por los demas bikers, que donde hay que demostrarlo es en los caminos y no escribiendolo aqui, por lo tanto para mi este post ya esta cerrado.

pd: yo no necesitaba que me ayudasen, solo me gustaria que los bikers se preocupen por los demas bikers

Sin acritud

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page