Pero tío, haznos públicas a todos las clasificaciones, que está mal que seas tú el único que las tienes. Ahora en serio ¿Sabes donde se pueden ver las clasificaciones? Saludos
Buenos días a todos, Lo primero dar las gracias a todos los foreros que había animando ayer en el circuito, la verdad es que se agradece un monton. De mi carrera pues poco que contar, según una hoja que tenía un juez, llegué el 12 master 30, puede parecer poca cosa, jeje, pero es mi mejor resultado en el open despues de muuuuchas carreras, así que estoy muy contento. Fui peleando entre el 9 y el 10 toda la carrera, al final pegue un bajoncillo y ahí está el resultado. Bueno en San Martin más, a ver si cae un top ten. Saludos pa tos, Juanma "Pinillaken"
Gracias por preocuparte; estoy bien (dentro de lo que cabe, hoy no me puedo ni mover, me duele todo). Avisó a la ambulancia una mujer de la organización que se acojonó al verme tirado viendo que me costaba respirar; me debí golpear con el manillar en el estómago y estuve un buen tiempo atontado y tosiendo como si me fuera a morir, pero al final volví a pata a la meta. Fué una caida muy tonta, en una zona que no tenía ningún misterio, pero se bajaba muy rápido y poco me hice para lo que pudo ser. Mientras estaba todavía atontado ví otras dos caidas mas en el mismo sitio, pero ambos le echaron mas ******* que yo y siguieron.
Mi mas sincera enhorabuena Juanma. Seguro que en tu estado de forma actual y pensando en como es es circuito de San Martín, en mi modesta opinión, el top ten se te quedará corto ....... tiempo al tiempo. Saludos
menos mal, ahora a recuperar el restante. vi una caida, más bien al tio que le recogían en camilla... jurrlll que mal rollo, yo por bajar flipado me descarrilé fuera de los camino pero pegué un frenado en seco en los setos sin consecuencias... si es que vamos ciegos en carrera que lo digo yo..
lo primero agradecer a las fotos y los animos de toda la gente...yo creo que no salia en tantas fotos desde la comunion jejee este ha sido mi primero open, sin ninguna ambicion por mi parte, solo queria probar y ver las cosas desde dentro...me conformaba con terminar y asi hice. el circuito me gusto mucho, sobre todo las ultimas vueltas que pude disfrutarlo mas en las bajadas al conocermelas ya. es increible ver como va la gente y aprender de sus trazadas, la gente del foro sois una makinas. lastima la caida de giorgio, y los contratiempos de algunos... saludos a todos y a ver las clasificaciones
Muy buenas, pues me ha gustado mucho mi debut en el open de madrid, sobre todo por el ambientillo q hay y por la gente q he conocido... y como animan a los foreros. Muchas gracias a Saulo (Snet) por dejarme el antipinchazos y encantado de conocer a foreros como Rey Del Barro y Kristian. Tambien he visto a Kabra q ya le conocía de otra vez, y a Pinillaken q el tio cada vez está más fino, enhorabuena por esa duodécima posición. Lo q no me ha gustado tanto ha sido mi carrera... q sufrimiento de cuestas, q circuito más duro, q de piedras, pobres cubiertas mias q casi las peto con tanta piedra, q de bancos de arena, yo no sabía q los circuitos del open eran tan heavys... pero casi lo prefiero. Resumiendo un poco mi carrera, he salido muy bien, como nunca, y llego 2º a la primera curva del bucle en bajada, la herradura a izquierdas (creo q el q la haya pasado sabe cual es) parecía una playa con tanta arena, pues trazo la curva dabuti y al salir la cadena fuera, bueno, no pasa nada, me mosqueo meto la cadena, y me monto en la bici casi el último, con lo bien q había salido, es igual, luego nos confunden en un cruce, eso ya me jode un poco más, si es q vamos ciegos y el de la bandera pues no estaba muy avispao, grito a los 3 q iban delante q nos habíamos confundido, nos damos la vuelta y otra vez a la caza del grupo de cabeza. Las primeras vueltas no cogía el ritmo, y estuve a puntisimo de darme un hostión de campeonato del mundo, pero milagrosamente controlo la bici con un pie fuera y la rueda trasera cruzadísima, no recuerdo haber estado tan cerca del hostión como ayer... total, q despues del susto, me relaje un montón, sobre todo en las bajadas, en las subidas quería relajarme pq me dolía la espalda pero no tenía plato pequeño, q globeraco q soy, y q ****** de bici q llevo, estoy buscando cuadro nuevo por si alguno vendeis algo interesante en talla L. En la 4ª vuelta empiezo a coger el ritmo, veo q los de alante flojean, paso a rey del barro y me da las referencia con los de alante (muchas gracias tronco, eres un figura), me dice q si apreto hago podium, yo lo flipo, pensaba q iba más gente delante.... empiezo a apretar un poquito más y me doy cuenta q llevo la rueda trasera casi en el suelo, ****** de latex!! le había pegado un par de llantazos con las piedras y había perdido aire, pensé en retirarme, pero conseguí llegar a la asistencia (haciendo una parte del circuito andando) donde me dejaron una bomba y estuve hinchando la rueda trasera, perdí 1 minuto, y la rueda tampoco quedo hinchada del todo. Perdí 2 o 3 puestos q volví a recuperar y di la última vuelta haciendo las bajadas despacito para no desllantar, y es q con una rueda de 1.9 de kevlar, sin camara y con latex y 380gr. no funciona con las piedras, lo fácil es q pete. Pues según iba acercandome a meta, veo a uno de amarillo q era el 3º (no sabía ni en q puesto iba) sprinto los últimos 500 metros pa cogerle y le cojo en las 2 ultimas curvas del circuito, no la jugamos al sprint y yo no pude, me fallaron las fuerzas, venía ya muy tocado. Al final 4º a 1 segundo del podium. Una putadita. Yo contento con el resultado, pero disgustado con la carrera q había hecho, me sentía un globero y me daban ganas de pegarle una patada a mi bici. Otra cosa q me ha impresionado es la fuerza con la q se hace la primera vuelta, pufff q ritmo, a mi me cuesta mucho coger ritmo, sufro más las 2 primeras vueltas q las 2 últimas. Y el cansancio de brazos, subiendo y bajando, daba igual, o me petaba el biceps o el triceps. Hoy tengo agüjetas, q nenaza q soy. Como me ha gustado tanto esto del open XC, a la proxima también espero poder apuntarme, pero esta vez con cubierta de verdad, minimo 2.0 y con el plato pequeño en su sitio. Por cierto, muchas gracias a los fotografos, he salido en un par de fotos muy guapas, se agradece un montón y más si no cobrais 15 pavos por cada foto, jejeje. Saludos.
Las vi al final de la carrera que las tenían los jueces, pero ya están publicadas en http://www.fmciclismo.com/resultados/mountain/open07/bustarviejo07/
Bueno, viendo ahora las clasificaciones ya no estoy tan contento, fui para atras como los cangrejos, jeje, 9, 10, 11 y 12 al final, y en menos de un minuto detras de mi 4 tios, jodo como aprieta la gente. Lo positivo he reducido a la mitad mi distancia con la cabeza de carrera, desde el ultima del open en Tres cantos alli a 14 minutos y ayer a 7.
Buenas. Pues independientemente del puesto (que aún no lo sé, y no me importa demasiado) me encontré muy bien en la carrera, muy motivado, y sobre todo, que la rodilla no me molestó. Sólo un poco en el post-carrera. Era mi primera carrera después de la lesión, y sobre todo corría por las ganas de volver, porque de forma no es que ande muy bien. El retorno a la parrilla master30 fue una sensación muy agradable, y con la diferencia en esta ocasión, que dada la falta de presión, las pulsaciones no las tenía por las nubes antes de salir, como me pasa normalmente, je,je. El caso es que la salida no se me dió mal, y me coloqué el noveno, posición que pude aguantar hasta la zona de abajo en que empezaba la dura subida.Aquí ya las fuerzas de cada uno mandan, je,je, y fui perdiendo posiciones. Encima, al llegar al sendero del bosque, en el primer salto se me cae el bidón. Total, como no me jugaba nada, me paro, retrocedo y lo cojo. Me pasa hasta el apuntador, je,je. Continuo a mi ritmo, disfrutando mucho del circuito, y perdiendo alguna que otra posición en la segunda vuelta, que se me hizo dura. El caso es que tenía tantas ganas de sufrir, je,je, que la tercera y cuarta vueltas las hice a muy buen ritmo, y pasando a gente.Creo que al fnal entré en los puntos, ya veremos las clasificaciones. Por cierto, los rusos estos ¡¡como van!! Los dos primeros me pasaron justo antes de empezar la bajada larga, y les pude mantener la distancia, claro, luego en la subida... adios, je,je. Pero es que el tercero me pasó en el sendero del bosque, y no había webos a seguirle... madre mía como bajaba el pollo... En resumesn , que he salido con la moral por las nubes... tanto es así, que me estoy planteando ir a Cuenca, aunque casi prefiero entrenar y preparar un poco el cto de Madrid, porque a San Martín de Valdeiglesias no voy a poder ir... Un saludo!!!
El 15 quedaste Miguelonnnn, en los puntos muuuu sobrao, donde hay clase se nota, jejeje Bienvenido a la parrilla de nuevo. Un saludo, Juanma
DON gracias por tus fotos (407) JUANGTICHENKOV, has sacado la mejor salida de mi vida e irrepetible y ahora la tengo en fotos gracias. A los foreros menos acuarius y mas vodka.
Ja,ja, no había visto las clasificaciones... Al final el 15 en master 30, no está nada mal... Lo que os decía, en cada vuelta he ido bajando 40 segs respecto a la anterior. Juanma, lo hiciste muy bien, a menos de un minuto del topten Enhorabuena a los premiados!!!! Un saludo!!!
no,no quede 5º,iba 5º cuando me cai...luego me empezaron a adelantar y cuando me retire a la vuelta siguiente ya me habian adelantado por lo menos 8 o mas corredores...esta vez no creo que yo te sirviera de referencia hubieras acabado mucho mas delante mia seguro.por cierto creo que en villa del prado fuimos un rato juntos hablando en la ultima vuelta,en cuenca saludame para saber quien eres :wink: yo creo que si hubiera acabado las 5 vueltas tal y como iba,el primero que iba sobrado me hubiera doblado....hoy ya me he despertado mas tranquilo y me he hecho un buen entrenamiento,2 horas en mi circuito y las sensaciones nada que ver con ayer,haber si para cuenca me encuentro bien.esta semana la voy a intentar hacer a tope...un saludo
Uff a 3' de Edu! Que fuerte, en el Unitec fueron 6'!! Edu te llevas la regularidad 4 4 4 4. Nos veremos en Cuenca probablemente! Y a ver si se da mejor que el año pasau!
Gracias Julian, No voy a Cuenca porque tengo otro compromiso, pero casi seguro que me acerco a la que hay de CLM el dia 27, alguien sabe donde es ??
Es en Boniches...el sábado 26 x la tarde...queda algo lejos, xo al ser x la tarde... Bueno Pinillaken, me alegro de q vayas mejorando y de q vayas subiendo la moral...no como el menda, q me quede tirado con el pedal en la mano y la rosca de la biela dañada... Saludos