Jeje, gracias Diego, tu si que hiciste un carreron y sabia que ibas fuerte, pero hasta que no lo vi ayer no me di cuenta (nunca te había visto nada más que en la parrilla), yo fui uno de los que te pasaron cuando estabas liado con el pedal en la subida de abajo. Luego nos cogiste y nos pasaste por encima, literal...... Apunto lo de Boniches, ademas en ese open tambien tengo algun puntillo que cogi en Ruidera.
mu chulas las fotuquis, yo mu contento con mis primeros puntos en el open , un 16 pa mi no esta mal en master-30. un saludo a todas. y espero que los jumulus que se dio la bamda no sea nada.
Pues si, muchas gracias, la próxima seré tu gregario...je je. Que tenemos q hacer doblete en la categoría...
Bueno ami me gustaria dar las gracias a todos los que me animaron,tanto desde fuera de la carrera (snet,10v,mtbpower,don,y muchos que me dejo)tanto como los que me animaron dentro de la carrera(rey del barro,anguita...y muchos mas que me dejo).Al final no pudo ser...pero bueno lo intente y les toco sudar... En la siguiente foto se refleja el cantico y el apoyo de snet y del padre de superdiego: Gracias a todos!!
Camarón q yo no veo la foto, mira a ver si la estás poniendo bien, no puede ocupar más de 0.5 megas y no puede tener más de 1024x1024 pixel, creo q ese puede ser el error. Baja la resolución de las fotos antes de colgarlas. ahhh y el peluquero de tu barrio, Carlitos, q te rapa y te deja to aerodinamico es colega mio, te vigila de cerca, jejeje. un saludo makina.
Luego intento colgarla otra vez!! Jajaja,ya me cuenta Carlos los lios que te traes...haber si crees que yo no te tengo vigilao eh!!jaja que se que me tienes ganas!jajaja Un abrazo!
Bueno acabo de ver los tiempos por vuelta...y contando que en la ultima ya me dejé ir..y que no me dejaron acabar...estoy empezando a odiar la bici...no se reir o tirarme a llorar... Me consuela tener la 2º vuelta más rapida en senior....en fin..... Gracias a pinilllaken por dejarme la rueda para correr el domingo...y a pelos por el cambio...como se sufre con el 27 ( esa es otra...)... Nos vemos en la siguiente...que la venganza debe consumarse :wink:
intentare que en la siguiente la venganza no se consuma :taz :flipa jejejeje por cierto,el que gano en senior no se ha bajado del podium en todo el open y creo que no le obligan a correr en pro porque tiene licencia de ciclodeportista...yo creo que por lo menos en una habria hecho top ten en pro...bueno kabra entrena para cuenca que yo tambien quiero venganza que en esta te he visto volar y espero en cuenca volar yo (dentro de mis posibilidades claro) y no creo pero a ver si sigo sumando puntos para la general del open de c.la mancha...bueno un saludo a todos
Jorge...la venganza no iva por ti...pero viendo los tiempos...se que estoy ahi...pero ..mala suerte...ya empezamos como el año pasao...como siga así le dan morcillas... Info de cuenca ?? Gracias... PD: pa cuenca seguro que te llevo la HR :wink:
SNET que mal lo pase las dos ultimas vueltas que largo se me hizo!!!!!!!! CAMARON siempre me gusta animar ala gente que me adelanta, siempre que puedo doy animos ANGUITA ya que yo no podia, si podias tu mejor darte las referencias, esto es un deporte de competicion, pero es un hoby y se se puede ayudar se ayuda, eso si si llego yo a ir 3º te habias cagado jejejejejejejeje, encantado de conocerte DON gracias por las fotos y los animos, se agradecian mucho
Lo mismo digo ReyDelBarro, y gracias por explicarme en la salida como funcionaba el tema, pq si no salimos todos a la vez yo me pierdo. Me he dado cuenta de q tengo mucho q aprender de las carreras de XC. Lo de montar las ruedas correctas es importantísimo. Yo he tenido algo más suerte q kabra, no llego a reventar, pero se llevo unos cuantos pellizcos la cubierta y perdio latex y aire. Yo llevaba detrás una continental twister super sonic con 1.9 y poquisimo taco, eso si 380 gramos, pero creo q no merece la pena, te juegas mucha fiabilidad, prefiero montar algo 2.0 y con más perfil pa no pellizcar con las piedras, y q pese sus 500-550 gramos q creo q es la cifra para una carrera como la de ayer. con menos peso los flancos son más debiles, se rajan y tienen menos perfil pa evitar llantazos. Ya del agarre de una cubierta en 2.0 o 2.1 con sus buenos tacos y algo menos de presión, ni hablamos, demasiada diferencia. Todo esto en la rueda trasera, respecto a la delantera, no vuelvo a montar un 1.9, lo suyo es 2.1 y q agarre, la larssen TT UST 1.9 q use el domingo rueda muy bien y no frena mal, pero le falta balón y agarre en curva para mi gusto... estoy pensando en cambiarla por una bontrager de esas tubeless ready q tienen muy buena pinta y poquito peso pa ser 2.2. No se, acepto sugerencias, jeje.... Bueno q me enrollo q te cagas. Ruedas macizas para la proxima carrera y punto. paz pa tos.
Si, en Villa del Prado en la ultima vuelta fuimos hablando un poco, si voy a Cuenca te dire algo, pero no se si ire, por que no estoy para carreras, hoy e salido y a la mitad me e tenido que dar la vuelta, estoy hecho polvo con la alergia, tengo muchas ganas de bici pero cuando me subo a ella y empiezo a estornudar y a ver que no ando ni cuesta abajo... Si voy intentare acabar la carrera haber si me espavilo... Venga a ver si nos juntamos unos cuantos foreros en Cuenca.
Juan eres un maquina, me dejaste “flipao” en la salida. Muy buena carrera, haber si en la próxima puedo darte algo de guerra. Enhorabuena. :ymca
Llamamiento al "NIÑO DE OF3"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios ven a SanMartin, no nos puedes tener a todos los fans asi de abandonados. Me siento como una adolescente en la puerta de un hotel esperando "al Bustamante" Ademas te aseguro que aqui si que tendran utilidad las "toberas traga aire" y las rodilleras y coderas, de los guantes distintos y el guia cadenas ya no te aseguro nada.... Espero verte en SanMar y por fin hacer realidad mi sueño de esa foto con autografo que necesita la pared de mi cuarto, la pondre al lado de la de Tinker Juarez y John Tomac asi podreis hablar de cosas de vuestra epoca. Saludos a todos, nos vemos en SanMar.
aissss que lio tenemos eh? 1.9 larsen va perfectom detras. agarra y rueda bien por la sierra; 430gr. delante olvídate de larseny prueba una High roller 1.9 en compuesto exception... más balón y no llega a los 500gr... luego tienes más opciones... aunque las cubiertas es algo personal.