Cristian, cuando tengas mas de cuarenta años y te digan que vas ha realizar el mismo circuito, con las mismas vueltas que un chaval de ventiaalgo, ya me contarás, a mi me encanta cadalso, lo del infierno lo digo por dar cuatro vueltas, 32 Km. Saludos y a hacerlo bien el domingo, campeón, nos vemos. :chinchin :chinchin
Una pregunta, alguien sabe si el Ayto de cadalso o la organización pone a disposicion duchas o para lavar las bicis??? Gracias y alli nos vemos
Cadalso mojado mola mucho mas.... Eso si la subida a pata y la bajada de la peña la quitan por que no se puede ni subir. Que llueva y nos reimos.
ya lo hee stado viendo ya va a ser muy pero que muy jodio y no veas lo que resbalan las piedres y eso que hay poca agua para lo que puede haber mañana lo que os digo todos al notario a rellenar testamentos
que bajada quitan??????? si esta mañana estaba marcada como que se hacia??? y ehablado con pereira y no me ha dicho nada, informanos
alguno está rezando para que llueva muchoooooo y la aplacen como el año pasao ... no han puesto lista de inscritos, esperemos que no haya muchos pros en senior/paquetes
Ruben que no quitan nada. Yo digo que en caso de que llueva no se puede hacer la lancha de subida a la peña, pero no creo que llueva. Peloss las piedras no resbalan nada, tu tranquilo y pisalas sin tocar el freno ya veras que bien pasas. Salu2
No se porque me da que lo tienes un poco ******, ..... mandale un e-mail al organizador y ellos ya te diran.
jeje, yaya yo hoy y la semana pasada me dao algun resvalon, si llueve no hay quien suba por ahy andando ni en bici, la verdad se sube mejor montado en la bici la plancha que andando, pero claro tienes que llegar a subirla montado bueno estaras preparado para el motogp del bueno??? que mañana si que vas a flipar javi 5v!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10v que te pasa tanta preocupacion con los inscritos???? una de dos o vas como una moto y piensas estar muy alante o estas haciendote caca jejejeje;-), tranquilo que en senior siempre hay cinco cocos que ni los vamos a holer
Sergio biker eres un pesao macho, llama a la organizacion y se lo preguntas a ellos...... Ademas por 10€ miseros la brasa que estas dando.
Reydelbarro 5 vueltas.... eso no es ná. 2 horita y pico de carrera........ puffff por que estoy motivao que si no...... Los que si que fliparan son los Veteranos 40 con 4 vueltazas, las 2 horas no se las quita nadie.
mas bien diria las dos horas y algo tirando a mas de y 15' bueno mañana estas en tu terreno espero que hagas un carreron en elite, ya que te has arriesgado a correr en elite este año a ver si te sale bien
sergio biker, tus pelas ya las tiene yomismo, se las ha dado el organizador hoy delante de mi. Danos tu nº de cuenta que te las ingresamos corriendo.
A ver si no petamos..... Me a molao eso de "te has arriesgado a correr en Elite", la verdad es que si que es arriesgado ir toda la carrera a tope.... es lo que mas he notado, a tope de principio a fin.... el MotoGP es lo que tiene Juanma muy bueno, Sergio tu tranquilo que seguro que te dan lo 10€, pasate por aqui mañana a eso de las 11 y preguntas por ellos.