mucho dar las gracias a los q animaban pero....y ese q se ha tirao to la mañana en la primera rampa dando voces a to el q pasaba x alli ??? ***** como van algunos foreros....madre de diossss!!!!! como no me ponga la pilas no os veo ni en la salida....jajajajaj
toy pidiendo una moto gp, pero como maximo me dan una 125cc, jejejejejejeej krystian a ti no te investigo que ya se de sobra quien eres jejejejeje marquitos, marquitos tienes que afinar la voz que solo se te oia cuando ya estaba a tu lado en la rampa, que no fuerzas ni la voz para animar!!!!!!
jeje al 2 senior no le conozco pero al 4 senior sip y.... es un avión. Es carretero y ha hecho muy buenas carreras en carretera pero si nos centramos en montaña hace tres o cuatro años gano o quedo 2 en el open de España en senior. Es un crak tanto como ciclista como de persona.
Una pena SuperDiego,la verdad esque en la primera vuetla cuando nos fuimos juntos creia que ya ibamos ha hacer toda la carrera la juntos,me hubiera gustado... Aunque bueno tambien me ha gustado llegar a la ultima vuelta demasiado tranquilo y cantando..... Un saludo!!!
Hijo putass!! Si no me has esperao!! Enhorabuena tio! Al año que viene el Open de España es tuyo Ya lo oiste en la primera vuelta salirse el aire, pues en la segunda lo mismo y ya casi no quedaba...**** ****** de cubiertas!!. Hare caso a la voz de Bogas y me pondre una larsen TT 2.00" Lust a 1.8 Bar de presion y a ver si asi te gano xD....En la delantera, no volvere a poner el invento...Eso esta claro!....SaLu2!!
Éste...:lol: ...a saber... pues menudo vicio teneis con los experimentos...********!! ( pa luego pinxar xD ) Claro k luego cojo yo y pinxo igualmente en la ultima vuelta cuando me movia entorno al 5º puesto en junior :globero Saludos crak'S !
pues lo mismo que tengo yo, y que el pelos (10ºpro). lo que pasa que nuestras llantas tienen mejores perfiles. se trata de cubierta convencional con latex en una llanta con un kit tubelles. a mi me va genial desde el 2005, empecé usándolo en unas tubulares y actualmente en unas ztr 355. el perfil interior es más ancho, lo cual hace la función de una llanta tubeles
ánimo y a entrenar, qye todavía queda temporada :wink: puedes hacerlo genial, además con las facilidades de un equipo grande como el que tienes.
**** con lo reacio que soy yo para esos inventos, pero de todas formas Krystian, si algún día me decido, espero que me eches un cable...
Las fotos que he puesto aquí http://www.clubmammoth.com/fotos/thumbnails.php?album=144 y estas otras de Peloss y Krys, no he podido sacar muchas más hoy, espero que os gusten.
***** que dura ha sido la carrera, a mi me ha pasado de todo en la 2 vuelta cuando iba 8 me he tenido que parar a meter aire a la rueda trasera y me he perdido 2 puesto , luego me he mantenido en la puesto 10 y al final de la 4 vuelta se me rompe la tija y a casa, ya que por fin iba bien una carrera,.....nada tocara seguir entrenando que ***** como anda la gente. Saludos y enhorabuena a todos, porque vaya dia que hemos tenido
muchas gracias saulo por la foto y por los animos que siempre cuando sufres se agradecen!!!!!!!!!!!!!!!! TANDEMS vaya putada por que te visto en alguna zona y ibas como un tiro!!!!!!!!!!!!!!
si que estas informado J.A,,jejeje. gracias por el comentario,tu si que eres un crack!! hoy e echo toda la carrera en plato pequeño por un problema mecanico,,como lance armstrong con el molinillo,jeje. ya voy cogiendo un poquito la forma,y esque este año voy con retraso por culpa del camion. venga makina nos vemos,,haber si te animas a correr alguna. pd:tambien hice 4º pro de la general del open de madrid un año!!