e leido en la pagina de cadalso que alomejor el circuito varia respecto al de años anteriores, con menos dificultad tecnica y que los senior al final seran 4 vueltas
Que mania tiene la gente , la proxima que sea llana y facil le ponemos piedras???, no entiendo porque hay que modificar los caminos.Una vez estuve entrenando 2 dias en un circuito que tenia varias subidas tecnicas y el dia anterior a la carrera pasaron una maquina y ni gota de piedras , vamos un caminito de rosas, y le rompieron toda la gracia al circuito. Saludos
No te preocupes...q tampoco es para tanto...lo único q parece ser q hace 1 semana no había quien c_ño bajase y ayer se podían hacer todas las bajadas sin excesivo peligro...aunque, sigue siendo cadalso...no os confundáis
estoy con tigo diego, y tan autopista no esta y si no que me lo digan ami el vuelo que me dado hoy por encima del manillar, si esta mas limpia que hace dos semanas, pero sigue siendo cadalso y sigue teniendo su mucha tecnica respecto a lo de senior y las 4 vueltas, lo veo perfecto ya que si corremos en senior es por que no nos vemos con fuerza para correr en pro y terminar bien su distancia, el que quiera 5, que se meta a pro, para eso estan esas dos categorias
Pues con 4 vueltas...ya le llega para los M-30, M40, Senior, Junior... De 2 horitas dudo que baje el primero de Master o Junior ...El año pasado iban a casi 30´ la vuelta los primeros Master y Junior y eso q daban 3. ESTE AÑO SE HAN PASADO UN POCO... El jueves me salió una media de 13 Km/h en 3 vueltas...xa los amantes de los datos...HACED CUENTAS
Buff...no se en q día vivo...fue ayer cuando estuve x allí... X cierto, mañana daban lluvias x allí...
yo el año pasado 2h10', se hace durisimo. yo estuve ayer por la mañanay hoy por la mañana y encima esta muy humedo y la rueda agarra bastante, va ser muy duro tanto de piernas como de parte superior, va a volver a ser la mejor carrera del open!!!!!!!!!!!!!
Sastamente, el Sabado por la tarde os mandamos a Antonio con la roja y de dos paladas os deja la trialera llenita de piedras. Para el 2008 pasare por 3 cantos a poner piedras la semana antes. Hoy de camino a casa comentabamos que mira que nosotros le damos vueltas al circuito de Cadalso pero nunca nos a dado por pararnos a quitar las piedras, y os aseguro que cuando empiezas a darle vueltas despues de mucho tiempo sin que nadie pise por alli esta muy muy ******, pero en eso consiste, en bajar por los caminos tal y como estan. Las trialeras sin piedras estan muchisisisimo mas faciles, ahora se baja a toda leche, antes tenias bastante con bajar montado....... Salu2.
17km/h de media me salio el año pasado dando 3 guertas, 1:29 de carrera haciendo 2ºMaster of univers..... este año los Master-Veteranos van a flipar..... 4 vueltas madre,madre,madre. Yo si voy a flipar, que me sale una horita mas de carrera mas o menos, eso si supermotivao que estoy oye.... Alli nos vemos el Sabado a pegarle la ultima vuelta.
Uff este año en esa carrera, pasaremos de niños a hombres (aunque alguno piense que es de otra forma xD)....La que nos espera!! Por lo menos que sea divertida xD
Tranquilo Juanma, que seguro que me petas. Toda la semana con un trancazo del 20, solo el martes sali a rodar y encima me pillo una chupa de agua de flipar. Se prevee desastre total.