lo de las vueltas, se sigue la norma al final ... ReydelBarro ... te vas a acabar conociendo el circuito de memoria
espero sacar buena media para bajar de las 2 horas :? aunque es dificilillo , eh? diosssssss como me gusta cadalso.
Creo que superdiego tiene razon en que el nivel a subido, explico: antes llegaban los 2 o 3 de siempre y se lo jugaban entre ellos cosa que en 3cantos no paso, ya que hubo hasta 9 corredores con bastante fuerza como para ponerselo dificil a los demas que intentaban hacer podio. (hablo de la categoria junior). Creo que esto ayuda a mejorar el nivel ya que son mas los que se la juegan y al estar mas igualados tienen que pelear mas las cosas lo cual hace subir el nivel
No se que climatologia está haciendo por cadalso...pero en la Alcarria/ Corredor del Hres, tengo barro y lluvia para dar y tomar......y aqui el barro es barro..y las pocas piedras que hay...resvalan MUUUUCHOOOO....
Klais está más pendiente de los Muleros y correr con la flaca..que de hacer btt......a este paso el asfalto es el próximo paso...Ainsssss
lo que dice el INM http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28155 Posibilidad de que llueva 55% Max 13º Min 8 Nieve a 1500 m :mrgreen:
No se como aun os fiais de la pagina del INM. A ver, mirad ahi http://wwwa.accuweather.com/world-f...so de los Vidrios&metric=1&hbhday=2&hbhhour=6 Frio, seco y sin viento. O sea que la meteorologia no sera una excusa. Simplemente voy a petar yo solito sin ayuda externa.
ola alguin sabe de seguro si te devurlven el dinero de la inscrpcion de cadalso al no poder ir venga gracias y canto antes mejor
Hoy he estado viendo el circuito...pfff xD Esta mas bien resbaladizo y muy humedo pero tampoco nada exagerado. Mae mia...los junior 4 vueltas...A MORIR !!!
Ayer por la tarde, fui a ver el circuito, estaba lloviendo y madre mía. Las lanchas de piedras súper resbaladizas no puedes ni andar por ellas. La bajada de la trialera muy resbaladiza, cuando la probé por segunda vez me di contra el peñasco y partí el manillar por la mitad, madre mía, que nos pillen confesaos como llueva el Domingo. Saludos y nos vemos en el infierno de cadalso, que me han dicho que los veteranos 40 damos 4 vueltas, casi na. :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
Lo que es triste es que la comida por vena no solo está en el asfalto...en el monte..con un balón...sobre una pista de correr....en fin, cada uno es cada uno.:wink: Al tema....esperemos que mañana no caiga ni gota....y el terreno esté tal y como está...pero como llueva..o se nos ponga a llover...se va a poner muy ****** el asunto....Aisssss !!!