Foreros a Ciempozuelos - 5ª Open Madrid 06/06/2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ser22.10.82, 25 May 2010.

1. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    si la ambulancia tiene que hacer alguna intervencion pienso que la mayor culpa seria de la organizacion(me refiero a poca señalizacion de las zonas peligrosas)

2. Supercillo

Supercillo El Juanan

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero... tiene sitios muy complicados? me refiero a trialeras a olgo así, algunos somos un poco mariquitas!

3. pruizdorr

pruizdorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza por preguntar cuales y donde son las zonas .
    Me sienta mal que le eches la culpa a la organizacion cuando creo que por los demas circuitos teneis zonas con mucho mas peligro .
    Piensa que en todas las carreras que se organizan y en donde , es la gente del pueblo , la que monta y desmonta el evento , se trabaja por el bien del club , del pueblo y sobre todo , por y para vosotros.
    Te propongo que cuando dudes hagas como yo, te bajes de la bici y seas prudente , aunque andando si te encuentras un agujero, ya sabes, busca culpables.
    Reflexiona y no me contestes ya que no pienso entrar al trapo , creo que este foro no es para discutir ni criticar .
    Saludos

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Benito, este comentario no lo entiendo, en que circuito de rallye se señalizan las zonas peligrosas ?? para que vamos a ver los circuitos días antes ??

5. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo al final me voy para Plasencia.. he estado dudando hasta el final.. pero mis compis van a Plasencia y por no irme solo a Ciempo.. :-:)-(
    Una pena por que el circuitillo aunque "no tiene nada" me gustaba bastante y me trae buenos recuerdos.. :mrgreen:

Suerte a todos.. ;)

6. Manuel Montesinos

Manuel Montesinos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    manuel montesinos, si te curras los 50 mensajes para postear en compraventa en un día sin aportar nada al foro, a lo mejor te dan un toque y no te sirve para nada.

8. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    numero de vueltas por categoria? ,circuito100% ciclable para un pakete como yo,asique na dificil,pero si te flipas ya sabes.............lo peor las sombras,q no ayyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    nos vamos a xixarrar

9. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    tiempo de vuelta rapida????????????????'

10. yokybici

yokybici Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Con esta calo...vamos a desaparecer en el araooooooooo.....

11. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Los buenos bajan de 20 m por vuelta. El circuito esta muy rapido pero hay varias bajadas que no se puede soltar tanto el freno como antes y luego el calorcito este que en cuanto apretas un poco estas asfixiado y con el pulso por las nubes.

12. rrurrus

rrurrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he podido ver el circuito gracias a los compañeros del Transgredos.

Está bastante chulo (sobre todo viendo la zona), buenas subidas, buenas bajadas, y muuucho calor.
    Nos vemos...

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿?¿? No entiendo este comentario.

Para el que no lo conozca, el circuito es cero tecnico. Ni trialeras, ni piedras, ni nada, si acaso el unico punto considerable como tecnico es acertar con la trazada en los toboganes, echarle ******* para no perder velocidad y acertar con el cambio de desarrollo para no clavarnos arriba. El tema de las bajadas es terreno muy muy seco, mucho polvo, mucha inclinación, bajadas muy bacheadas y bastante velocidad. Son el tipo de bajada donde si te vas al suelo te haces mucho daño (la peña le tiene mania a las trialeras donde lo mas que te haces es un rasguño y a otra cosa), pero como dice Juanma, primero es el mismo circuito desde hace 3 años y segundo para algo vamos a verlos y sino es suficientemente corto (de tiempo por vuelta) como para darse una vuelta antes de la carrera.

14. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Yo siempre he pensado que la bajada que tiene el pequeño escalon arriba se haria mas divertida y menos peligrosa si se hiciesen unas cuantas curvas para no coger tanta velocidad...

15. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    La verdad es que no es ninguna tonteria, en esas bajadas rapidas es donde mas daño te haces si te caes, con unas curvitas se iria mas despacio y seria menos peligroso.

16. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
  17. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Hombre, ese circuito es el mas peligroso de la historia del Open de Madrid, pero claro alguno tenia que ser no?

Las bajadas son muy peligrosas pero cada uno es responsable del riesgo que asume, asi como el que asume el organizador, al que tenemos que dar las gracias por organizarla.

De todos modos a nadie le ponen una pistola para que corra.

salud y buenos frenos

18. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    ¿Por dónde se coje mejor la primera bajada, como siempre, por la derecha?, o hay trazadas nuevas.

19. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Eso es,lo primero es dar las gracias al organizador por seguir organizando esta carrera...
    Se han hecho ya 3 carreras alli que yo sepa y nunca ha habido ningun susto que no haya pasado en otra sede del open de Madrid,asique por lo visto tampoco estamos tan locos y todos sabemos mas o menos cuanto tenemos que frenar jejeje
    Y en el fondo a todos mas o menos nos gusta correr alli jajajajaja a mi por lo menos si y si fuera un poco mas llanito me da que me iba a gustar mas aun XD

20. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    +1 a unas chicanes en la bajada...

+1 a los buenos frenos, pueden dar fe los que venían detrás de mi, haciendo "los libres" que al llegar abajo los mios olian a quemao

el circuito tampoco está tan mal si no fuese por las polvaredas que se levantan en las bajadas, te dejan los pulmones con unos gargajos guapos guapos.. ;)

Compartir esta página