Foreros a Ciempozuelos - 5ª Open Madrid 06/06/2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ser22.10.82, 25 May 2010.

1. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    pastranis, el dorsal de la espalda lo llevabas escrito a rotulador en el culote no?jajajaja

por cierto, ahora se lo que se siente cuando solo el primer sub-23 sube al podium y no el 1º 2º y 3º,,,me caxis...

2. kokebiker

kokebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que c*br*n tio,!!! se puede saber de donde has sacado las fuerzas para hacerme el ataque ese en la ultima subida?? me has dejado completamente roto... jajaja. enhorabuena, que cuando he llegado no podia ni hablar y no te he dicho nada. Y si, lo de hacer un podio sub23 con los tres mejores seria bueno, pero bueno, ya se ha sacado el tema muchas veces y no vamos a decir nada nuevo. Es la mejor forma de motivar a los que son el futuro de este deporte....
    y de la carrera... pues felicitar a la organizacion, que es cierto que aunque el circuito no es el mejor, ponen todo su empeño y trabajan con ganas para que todo salga redondo. Y tambien a todos los que han conseguido terminar, que hoy era uno de esos dias que era todo un reto, y en especial a los campeones, tanto de la carrera de hoy como a los de la general.
    y por ultimo, a ver esas fotitos, que se veian a muchos y muy buenos fotografos repartidos por todo el circuito

3. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64
    jeje sabia que la ultima subida, como casi las demas cuestas, se podia hacer a plato...pero despues de las vueltas, calor, fatiga que llevabamos era un poco arriesgado, pero a salido bien! tambien nuestro amigo Pinillaken a sufrido en la ultima vuelta en esa subida eh ;) jeje, ahora que viene el buen tiempo a seguir montando, nos vemos en la proxima ;)

ahh y dar la enhorabuena a borja chivato aunque ya le e ido felicitando en su ltima vuelta mientras me adelantaba :)

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    eres un crack benitin, jajaja, el dia que uses la palabra ritmo y no tirones para las carreras te sales ¡¡¡¡

5. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    ¿en serio pone eso en el reglamento? Los suizos corrieron sin mangas en los Juegos Olimpicos de Atenas y no paso nada.

6. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64
    y hace dos semanas en la cueva del soplao, en cantabria, open de españa, una femina corrió sin dorsal en la espalda xk se le olvidó en casa y la dejaron correr asi....nosé si es xk es la campeona de españa junior....

en fin...cada uno tiene su reglamento...

7. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    ******,perdoname que ahora viendo las clasificaciones me habia olvidado de ti!!!!
    Ademas como te he dicho antes para mi eres de los qeu mas merito tiene de todos los que salimos! con tus 45 tacos y ahi dando el callo!!
    Ojala pudoera estar como tu a tu edad!

Camaron!!! menuda guerrita ahi...pero te estaba esperando para la ultima vuelta jejeje no hombre pero sabes que no suleo acabar mal las carreras aunque esta vez me ha pasado uno al final,cosa que no me suele pasar a mi...pero este pastrana va al reves del mundo,es caso aparte...
    Viendo los tiempos por vuelta estamos ahi en tiempos asique eso es que no ha ido la carrera nada mal pero parece ser que hay buen nivel en Madrid :) .El año que viene esperemos que vaya mejorando la cosa...

8. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias Juli, mañana me cuentas lo de la cadena, ***** que año de averias! nos vemos

9. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    gracias miguel un abrazo a ti tambien

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    jejej gracias

11. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Enhorabuena a todos los ganadores del open.
    Nos vemos en becerril.

12. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
  13. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ***** otro año de open y ya es el quinto.
    Aunque pueda parecer , que la cosa era facil , por haber ganado tres pruevas y un segundo puesto , el open madrid , cada año es mas complicado , todavia recuerdo mi primer open , cuando saliamos 20 personas y lo gano samuel seguido de un javi domingez intratable , mi segundo open un ramos poderosisimo seguido de manuel diaz , despues fue lebrik y angel , este año pasado enrique que no nos dejo ni arrimarnos a el .
    Este año me a tocado a mi , pero cada dia es mas dificil , a parte por salir 70 personas , por el nivel que cada uno tiene , en cuanto te dejas una milesima te pasan tres .
    Tambien cada año soy mas amigo de mis rivales y veo mejor rollo entre nosotros ," comentar las luchas despues de cada carrera" , "reirnos de nuestros fallos" , "alavar los existos de nuestros rivales y sobretodo nunca menospreciar ni desprestigiar a tus rivales , ni al primero , ni al ultimo y sin un mal rollo. Eso es lo que no tiene precio y es con lo que me quedo de las carreras de madrid , gracias a todos los que corren en madrid y a todos por vuestras felicitaciones , asi da gusto .
    A todos los pueblos que lo han organizado , gran lavor , desinteresada de sus gentes .
    Y en especial a mi gran equipo , victor rielves , mi entrena personal he intrasferible, david y alfredo mecanicos , que me aguantan todo , a pepeguay , por su gran ayuda . en definitiva a toda la buena gente me rodea .
    Despues de ver los tiempos de carrera por vuelta descubro , que los pros son pros y los master somos mas master que nunca , y tenemos que mejorar mucho para poder ver el polvo de los primeros , ahora solo queda segir entrenando para el de la mancha .
    nos vemos en las carreras

Última edición: 7 Jun 2010
  14. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Felicidades a todos los ganadores de este open y a los que han subido hoy al podium,y a todos los que han corrido en el infierno de Ciempozuelos.

Felicidades a Borja Chivato por su segundo OPEN DE MADRID, todo pundonor y como persona un 10.
    tambien Israel Chica que no falla una, y a Maripaz que con mucho teson al final 3ª en la general.

Paco recuperate pronto que el campeonato de España de marathon te espera.

Julian año para olvidar por las averias, de todas formas Ciempozuelos nunca fue del agrado de tu bicicleta.

15. el biela

el biela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace tiempo no suelo incluir ningún tipo de comentario en los foros, pero es de recibo agradecer a todos los corredores su participación en nuestra prueba y sobre todo por los mensajes de agradecimiento que nos habéis trasladado a través de este foro, como también de forma personal.

Todo lo que os ofrecimos ayer es gracias al esfuerzo desinteresado de los integrantes de nuestro club. Sin en ellos habría sido imposible organizar esta prueba.

De parte de Bikes Ciem: MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!:aplauso3

16. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Gracias makina...al final te subiste al podio..como no, de alguien cn clase como tú ; )

Gracias Javi, tu si q eres un crack...lo dicho, a ver si kedamos xa ir a la piscina xq otra cosa...de momento no...

Cuando Benitín haga + de 300 km EN UN MES...SE LE NOTARÁ y él lo sabe ; )

17. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    toma recadito

18. mario rs

mario rs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, la verdad es que nunca habia corrido en este circuito y esta mu divetido, se ha hecho un poco largo por el numero de vueltas pero en general todo muy bien,

Enhorabuena a Borja Chivato, un buen open , aunque no se lo hayan puesto nada facil , asi se demuestran las cosas Borja!!!!

un saludo a todos y nos vemos en Becerril!!!

19. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Lorcaaaaaaaaaa!!! :mrgreen:;)

Última edición: 7 Jun 2010
  20. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    muchas gracias jonhy ya puedo presumir que he conseguido mas o menos lo que tu jejeje nos vemos tio

Compartir esta página