Foreros a la Casa de Campo - 6ª Open de Madrid 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por serpal, 13 Abr 2009.

1. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡ POR FIN ACABA EL OPEN!

Que difícil es esto, hay que estar bien en todas las pruebas, no caer enfermo, tener suerte con la mecánica y las caídas, agggggggggggg que estrés. :fumao

Quiero agradeceros a todos el cariño que habéis mostrado hacia mi persona, es lo que me llevo de este Open, unos grandes amigos. ( bueno aparte de la general).:razz:
    Felicitar a Jesús Blázquez y Jesús Sánchez por ponerlo tan difícil, pero quiero añadir que antes de rivales han sido dos grandes personas, y eso es lo que me llevo, ahora habrá otras metas y otros objetivos, en los que podáis dar batalla. :aplauso4
    Destacar a otros como Relobo, que veo que va a mas, a mi maestro Evencio que por culpa de él, estoy en esto metido, a JuanGT que ha estado animando desde fuera por esa dichosa lesión y a tantos y tantos amigos de mi categoría.:sableluz

Mi carrera, pues como más o menos tenia pensado, salir a controlar y viendo el estado del terreno, con mis smallblock8 decidí no arriesgar en nada, lo de menos era el puesto. :badair

Ahora una semana de descanso, que me hace falta y después a marcar nuevos objetivos. :pistolas

Pero tendréis que aguantarme por el foro, que en eso no descansaré. :pc3

Nos vemos y mil gracias.

Pd. Jadflieger para mi también es un honor, compartirla con un campeón como persona, como eres tú. :flores

2. laki

laki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas de la salida. Perdonad que no sean buenas.

Adjuntos:

3. laki

laki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por último, los premios

Adjuntos:

4. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya terminó el open 09!!! :llora

Felicidades a todos los que han subido al cajon en todas las categorias de hoy, a los de la general y en especial a los de mi categoria que para mi ha sido doble alegria por el primer puesto de Don Antonio Gutierrez y el 2º de Jesus Blazquez.

Yo ahora a sufrir las heridas, tengo raspones y golpes por todos los lados.
    (las caidas en asfalto es lo que tienen y hoy ademas estaba mojado y he ido arrastrando mas)

Animo para yomismo y busian ¡A RECUPERARSE! (mañana creo que no voy a montar con vosotros)

¡UN SALUDO PARA TODOS, PARA LOS QUE CONOZCO Y TAMBIEN PARA LOS QUE NO!

:aplauso4

5. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por las fotos y las clasificaciones.

Vaya como estaba el circuito, ayer era un secarral y hoy un barrizal.
    Al menos no ha hecho el caló de estos días atras, porque era imposible.
    Aún así es una carrera especial por el ámbiente que se respira de Copa del Mundo.

Felicidades a los ganadores del Open y a todos los demás.
    Ahora a entrenar pal Campeonato de Madrid

Nos vemos

6. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Una carrera muuuy dura. Había que haber llevado ruedas de barro, porque en las dos últimas vueltas se iba más la fuerza en perdidas de tracción que avanzando. No había hoy manera de abrir hueco, el único J. L. Parra, con unos metros suficientes para perdernos de vista desde la segunda vuelta, aunque al final, si se descuida, le hechamos mano el portugués y yo, que ibamos jugándonos el 2º puesto pero viéndole cada repecho más cerca. El portugués se ha llevado el gato al agua en las últimas curvas, no se como iba de cubiertas, pero ... traccionaba después de las apuradas que no veas.
    Antes de todo esto, en las dos primeras vueltas ibamos un grupo de cinco o seis, adelantándonos unos a otros, de locura, sin saber cómo iba a terminar aquello. Lo mismo podías ganar que hacer 7º. En esos momentos hay que tirar de concentración y ser duro de moyera. En las cuestas del teleférico aquello parecía una lucha de gladiadores.
    Al final me quedo con buen sabor de boca, porque sin estar súper hoy, me he mantenido con opciones de victoria hasta el final.
    De los demás, pues me llamó la atención Carlos, con muy buena carrera, de menos a más. Diego también, creo que casi idéntica carrera a la de Carlos. Dani salió como un misil hoy, pero no puede pegar esos bajones de rendimiento a media carrera, sera falta de fondo, así que a entrenar más horas. Leblic, que sigue teniendo su cruz en las cuestas a bajo, menudos numeritos bajando la de la muerte, rodando como una croqueta, aunque afortunadamente eso también se puede mejorar. Juanma, Iker, Vaiquer, y demás, que cuenten sus vivencias en carrera, que de eso aprendemos también los demás, estamos a la espera de esas crónicas ...
    Lo que me ha decepcionado hoy ha sido la entrega de premios, la más sosa de todo el Open, y además no lo hicieron en el podio de la Worl Cup :( . Tampoco hubo ceremonia de ganadores de las generales.
    Bueno, ahora a centrarse para el Open de España en Palma. Y ánimos para Pablo Bravo, que se tuvo que retirar de la world Cup Junior. Ah, y la enhorabuena para Yago y ... por supuesto Cordobés, que lo ha logrado, es campeón :). Enhorabuena a los demás ganadores y más ánimos para los que no rindieron como esperaban. Camarón, venga, que ahora queda temporada para demostrar, sin prisa pero sin pausa, lo que llevas dentro.
    Saludos para todos, ah, y se hechó de menos a Busian por allí hoy, que cuente dónde estuvo, jeje

7. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    a mi me mola ver al cadete frikies jr con el brazalete de cuando se es campeon del mundo....vamos que por si le faltaba bici, ruedas, radar....

8. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    yo quiero unas gafas como las de benitin y unos calcetos como los de kabra y puestos a pedir andar como los wenos jajajaja

9. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Kike de la que nos hemos librado jajaja, por el barro por que esta tarde en la copa de españa se ha ido a mil...

felicidades a los ganadores

saludos

10. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno felicidades a todos los campeones que hoy habeis sido todos por el dia tan chungo que se hapresentado.Que bien me ha venido eso de estar chungo toda la semana para no correr.Bueno os pongo un link con las fotos que he tomado en la carrera.Son "solo" 500 por lo que va a tardar un poco hasta que se vuelquen todas al Picasa.No son en muy alta resolucion pero si quereis alguna en concreto me lo decis e intento mandarlas.

Picasa Web Albums - Emilio biker - Cpto Madrid C...

11. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Algunas fotos de mi hermano Fernando ...
    Mañana pongo más. Hay muchas.

Adjuntos:

12. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    huyy la clavicula

13. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Pues no veas como subia el pollo a mi me ha pegado una pasada en la subida al teleferico ke te cagas.

14. jjab11

jjab11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que felicidades a todos los biker por disfrutar de este deporte y de otro cordobés mi más sincera enhorabuena a CORDOBÉS , QUE CREO QUE SE LLEVO EL OPEN DE MADRID.
    A ver si estos días que dices que descansas podemos hablar por tlf.

Saludos

15. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Primero dar la enhorabuena a los ganadores de hoy y los ke se jugaban la general del open, ke todos son unos grandes campeones.
    Mi carrera bastante bien, de hecho mejor de lo ke me esperaba. Sali bastante bien colocado junto con Juanma pero ya en la primera subida tuvimos problemas con los cadetes y se nos fue el grupo de cabeza, aunke alli no hubiesemos durado mucho tiempo jajaja. Termine la primera vuelta con juanma y al poco de empezar la segunda se quedo un poco y yo me fui unos metros y empece a recuperar posiciones hasta el 10º final. Pena ke se quedara el terreno tan pesado y tan resbalazido, los ke llevabamos ruedas de seco (fastrack slk) lo pasamos ***** en las 2 ultimas vueltas.
    Una pena que se acabe el open ahora ke empiezo a andar bien, el año ke viene tendre ke empezar antes con la preparacion.
    Salu2 y nos vemos en las proximas carreras o maratones.

16. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    buen dia de carreras , la carrera mas dura que recuerdo en mucho tiempo, salimos como siempre como rayos , en el primer repecho se marchan lebrik , enrique y parra ,pienso que si me gana lebrik ,mi segundo puesto se esfuma , asique empiezo a tirar a saco y despues de media vuelta les cojo ,paso a lebrik , luego a parra y enrique y subiendo me voy solo , buenas patas y mejores semsaciones , al finalizar 1 vuelta vamos parra y yo ,y enrique detras unos metros , el parra en la subida me pone un ritmo infernal y se me va bajando , que ****** me pasa que cuando estoy a 200 pulsaciones no controloo la bici, al dejarme aflojo el ritmo y me cogen enrique y lebrik y queda solo la bajada a meta de la segunda , apartir de ahi a sido palo tras palo ,que subidas a ver quien podia mas , creo que eso a sido lo peor ,que duros mis rivales , en la bajada de la muerte lebrik se a caido y erique y yo casi le pasamos por encima ,yo me he tirado al arbol de la izquierda para frenar y no darme con enrique y al caer ,se me han subido los gemelos , como he pasado a lebrik , he tirado a muerte hasta que me han enpezado los amagos de calambres ,a partir de ese momento ya no podia hacer fuerza y el cansancio muscular era insoportable , me he dejado y he terminado la ultima vuelta como he podido , pero a sido una carrera preciosa , la sorpresa me la he llebado ahora al ver , que lebrik a entredo antes que yo y he mantenido el segundo puesto por un punto , siento ganar asi , pero me ha costado muchisimo , bueno creo que en este open en master 30 el nivel a sido de los mas fuertes en los ultimos años , para el sigiente prometo dar gerra si la edad me lo permite ,jajajaj felicidades a todos los campeones y a edu camaron valla tio duro jejej saludos a todos y buenas fotos , gracias a carlos y diego que sin su ayuda no habria quedado asi

Última edición: 24 May 2009
  17. Supercillo

Supercillo El Juanan

Me Gusta recibidos:
    2
    no puedo ver la página 25 del post, me sale una fotillo arriba a la izq. A vosotros os pasa?

18. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    si tambien me pasa a mi y esta tarde yo si la podia ver.
    sera brujeria.

19. ElCidCampero

ElCidCampero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentad dar CONTROL+R para recargar la página cuando os pase eso.

20. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    actualiza paginay ya esta

Compartir esta página