Foreros a la Casa de Campo - 6ª Open de Madrid 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por serpal, 13 Abr 2009.

1. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Eso, hablamos luego y si quieres vamos juntos...
    Pues si, he quedado con + gente a las 18h...si es q me lees el pensamiento, je je
    Allí nos vemos

Anda anda, vénte mañana a foguearte en el circuito y verás como se te quitan los males :mrgreen:

2. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Por mi parte.. que NO me esperen me parece una autentica chapuza desde un principio,hacerlo coincidir lo primero. porque se veia que iba a pasar esto...

LAST LAP se estan ""cubriendo"" ultimamente en la Zona centro menos mal que son de aqui.

3. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Alli estaremos! Muchas gracias!

Se os sabeis el circuito?

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Mis fuentes aborígenes me han dicho que ya está casi marcado y el arco de meta y demás ya está montado .....

5. Supercillo

Supercillo El Juanan

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo acabo de llegar de allí y está marcada toda la primera parte, desde lo que es la recta larga del principio hasta que vuelves al mismo sitio. Y me parece (para el nivel que yo tengo) una barbaridad lo que han hecho en la parte del teleférico. Esa enorme subida que ni siquiera existía como camino, han tenido q aplastar la hierba los ******** para q nos metamos por ahí, nada más subir volver a bajar para de nuevo subir por la del teleférico, trazado de siempre claro, de subir x la derecha nada! x lo menos hoy está marcado así pero sólo con los palos, no habían puesto las cintas en ese cachito de subida.

6. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si se apunta alguien para ir por la mañana yo estare por alli a eso de las 10...asi que ya sabeis mp alcanto

7. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Hombre, sin ánimo de parecer ecologísta (que no lo soy), no está la Casa de Campo para andar sacando caminos de donde no los hay.

Deberíamos de dar ejemplo y más en nuestro deporte. Luego nos quejamos de que se nos critique o prohiba.

Bastante destrozada está ya toda la zona que está enfrente de la explanda del lago de las fiestecitas de los latinos los domingos por la tarde ...

8. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    ya esta marcadooooo yujuuuuuuuuuuuuuu!! llevo 20 vueltecitas ya de ventaja lararararalaaaa

9. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Espero ke este marcado pq la semana pasada 2 veces ke me puse delante 2 veces ke me pase un cruce...
    La tactica es ir a rueda de Juanma hasta la ultima vuelta.
    El jueves nos vemos ya veras ke risa con tanta gente por alli entrenando va a parecer eso un carrera.

10. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno ya hemos visto el circuito el Juvenil, el Cadete, el forero Juanan80 y yo.
    Me parece que este año es mas corto, aunque puede que en la parte de la cuesta de la muerte sea mas largo que otros años, no se, cuando bajamos al valle donde está la subida infernal, pues bien, antes tomabas un llano picando para arriba y te alejabas de la infernal para aparecer arriba bajar y subir la infernal, pues ahora nada mas tomar el llano se desvían a 50 metros para hacer un rampón impresionante, que la parte final dudo mucho que la suban muchos, coronas y haces el descenso hacia la subida infernal, esta está muy seca pero agarra bien, lo demás igual el terreno muy seco y duro para rodar bien, yo no pondría mucha presión en las ruedas para tener agarre en las subidas que están sueltas.
    La cuesta de la muerte, como siempre bien, aunque al principio hay un poco de arena, seguro que cuando la estampida de ñus pasen, estará limpia.
    http://www.mountainbikemadrid.com/imagenes/recorrido_01.jpg
    :rally
    Como vengan todos los inscritos en mi categoría, va ha parecer un Campeonato de España, Delgado, Rojo, Salamero, el francés.......... madre mía, memos mal que traemos bien hechos los deberes. :whistle

Nos vemos.

Última edición: 20 May 2009
  11. el oso

el oso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando son las 8,25 horas del miercoles 20 de mayo han cerrado las inscripciones. Lo legal es a las 20 horas. Puedo pensar que haya sido un despisto, porque lo contrario sería saltarse la normativa porque se hayan sentido desbordados ante semejante avalancha de abecicleteros. Pero la normativa es la normativa, vamos, digo yo. Si no fuera por despiste...mal vamos.

12. chaacho

chaacho Matao professional

Me Gusta recibidos:
    0
    están abiertas......

13. el oso

el oso Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Efectivamente, han vuelto a abrir. Debió ser un error. Mejor.

14. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Acabo de recibir un mail de last lap, parece que si habrá sitio para los equipos del open de madrid.

15. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Bueno, casi mejor os lo pego aquí:
    Estimados bikers, Lo primero, pediros disculpas por los diferentes cambios de reglamento que ha tenido esta 6 prueba del Open de Madrid de mountain bike. Como sabéis solo los títulos de Master y cadetes están en juego porque en las demás categorias ya se han decidido sus diferentes campeones. Pero desde Last Lap y la FMC hemos querido dar cabida a todas las categorías para que todos tengais la oportunidad de poder competir en este circuito Copa del Mundo y dentro de la organización de este gran evento. Para acabar de coordinar estas pruebas nacionales os adjunto toda la información que os puede ser de utilidad: hHORARIO La oficina de carrera se abrirá el sábado a las 9h. SABADO 23 mayo: 09h00– 11h30:Apertura oficina de carrera - Open de Madrid.Formalizar inscripción: recogida dorsales y chips cronometraje 09h30 - 12h00:Entrenamientos oficiales Copa del Mundo UCI MTB 12h00 - 13h30:pruebas Open de Madrid MTB – Cadetes / junior / Grupo Senior / Masters 13h45:Ceremonia entrega de Trofeos 13h30 -14h00:Transponder Pick Up Men Juniors and Women Juniors 14h30:World Cup Olympic Cross-country - Men Juniors 14h32:World Cup Olympic Cross-country - Women Juniors Ceremonia entrega de Trofeos 17h00 – 18h00:Open de Madrid MTB – Categorías Escuelas Ceremonia entrega de Trofeos NOTA: COPA DEL MUNDO DE MOUNTAIN BIKE – JUNIOR -La participación en estas pruebas de carácter internacional esta limitada a selecciones nacionales y a corredores que pertenezcan a un equipo UCI. España como país anfitrión podrá presentar un equipo de 12 bikers en categoría masculina y otros 12 en categoría femenina. Esta selección de corredores es competencia de la RFEC y de su Seleccinador Nacional de Mountain bike. Categorías OPEN: -Cadetes / junior / Master 30 – 40 -50 -Grupo Senior (masculino y femenino): Esta prueba no tiene categoría de Open de Madrid y esta reservada para corredor@s de 19 – 29 años con licencia senior / Elite / Sub-23 ó licencia de un día que no puedan participar en la prueba de la Copa del Mundo XC por no cumplir con el requisito de tener más de 20 puntos UCI. Inscripciones: Las inscripciones se cerrarán el miércoles 20 de mayo a las 20h. Federación Madrileña de Ciclismo - Inscribirse Precio: Cadetes masculino y femenino / féminas junior: 5 € Junior / Grupo Senior / Master 30 – 40 -50: 10€ Os recordamos que el plazo para abonar la inscripciónfinaliza el jueves 21 de mayo a las 20h. También comentaros que debereis presentar el justificante del pago cuando formaliceís la inscripción y recojais vuestro dorsal el día de la prueba. El coste de la licencia de un día será de 12 euros para corredores/as españoles/as o con residencia en España y 30 € para corredores/as extranjeros/as. El cronometraje se hará con sistema de cronometraje por chip. Cada participante deberá hacer un depósito de 10 € en el momento de recoger el dorsal. Este depósito será devuelto al entregar el chip al finalizar la prueba. NOTA A LOS EQUIPOS DEL OPEN DE MADRID Finalmente la organización habilitará un espacio delimitado para las carpas de los equipos que siguén habitualmente el Open de Madrid. Este espacio estará localizado junto a los cajones de salida de la prueba y os recuerdo que esta zona no estará vigilada . Sugerimos estar pronto para poder ocupar vuestro espacio. Un saludo y mucha suerte para el sábado Guillermo de Portugal Organizador de la prueba

16. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    y la salida del open a las 12 al final??? Sin puntos ni nada no se entiende...

17. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Efectivamente, así es, después de remover Roma con Santiago y numerosos emails y llamadas telefónicas, finalmente tendremos un sitio para estar, de lo contrario nuestro club no habría asistido a la prueba. Las condiciones de la ubicación no son las ideales, pero desde luego se agradece el esfuerzo por parte de la FMC y Last Lap, y todavía nos queda intentar que las condiciones sean las mejor posibles en beneficio de todos (mañana tenemos asamblea en la FMC).

18. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo no se a que hora tengo que estar alli... y no se a que hora son las salidas...

He recibido el mismo mail y no lo entiendo ...

19. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    La salida del open es a las 12.00

de 9.00 a 11.30 recoger dorsal.

Si esta más que claro Fer...

Salu2

20. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Yo entiendo que la salida del open es 1.30 a las 12 son los entrenas de los xmen

Compartir esta página