Foreros a Medina de Pomar y Villarcayo, 17 y 18 de octubre

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Zacarias Wilson, 13 Oct 2009.

  1. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Mucho madrileño este finde Burgales, calculo que entre el 10 y el 15% de las parrillas. acompaño el tiempo y junto con esos maravillosos circuitos y una organizacion de ordago salio un fin de semana muy completo. 6 podium nos trajimos los ENBICI-MERIDA aisna.
     
  2. fenix_

    fenix_ member

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    un fin de semana impresionante!!! me lo he pasado como un niño y bueno que decir,una participacion grandisima junto a un publico en el que nunca faltaban animos.
    yo me voy bastante contento aunque veremos haber lo que se cuece este fin de semana en madrid.la cosa estara entretenida jejeje
    Muchas gracias Cordo por la parte que me toca!!! pero tu no te quedas atras y poco a poco vas viendo que estas en la pomada y ya me contaras despues de torrejon...no digo na jejeje

    os pongo las CLASIFICACIONES: UNO multimedia Fotofinish Cronomertaje Transponders Web
    aunque hay que rebuscarlas un poco pero te salen tiempos por vuelta y todo a falta de la de elites de villarcayo
    un saludo!!!!!!!
     
  3. soyhoen

    soyhoen Noveles

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    12
    En la carrera de elites solo se escuchaba:vamos giorgio....jejeje
     
  4. fenix_

    fenix_ member

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey makina!!!enhorabuena por ese podium!!!luego tellamo para ver si entrenamos esta semana algo
     
  5. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    el ke echo agua en una curva por el espectaculo le voy a poner amonal debajo del coche por el show :machineg:
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Kakotas te refieres a una curva de poco antes del box? No fue mucha agua la que hubo (para la carrera de juniors y elite por lo menos) y yo diria que fue un fallo ya que yo lo que vi es a varias personas intentando arreglar algo en una alcantarilla o arqueta próxima (no se como llamarlo, de estas que tienen toma de agua). O se rompio o se les empezó a inundar al intentar coger el agua para poner en marcha las Karcher pero no creo que fuese intencionado
     
  7. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    si esa, por lo ke me han contado hasta le han grabado en video y luego sera de esos ke van kitando piedras en mtb :D
    me alegra ke hayas ido vi hace dias el mensaje de ke vendias las bicis y pense ke lo dejabas
     

Compartir esta página